FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Ellen DeGeneres prepara un nuevo programa para YouTube: "Va a ser 'youtubestupendo'"

El nuevo programa saldrá bajo el nombre de 'Ellen's Show Me More Show'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Mayo 2017 14:13 | Última actualización: Viernes 5 Mayo 2017 14:13

La popular presentadora, actriz, humorista y productora estadounidense Ellen DeGeneres viene con más para sus seguidores. El jueves 4 de mayo anunció el lanzamiento de un nuevo programa para YouTube, bajo el nombre de 'Ellen's Show Me More Show'. Este estreno contará con entrevistas y actuaciones musicales, y será emitido dos veces por semana de forma gratuita.

Ellen DeGeneres en su programa

Ellen DeGeneres en su programa

Con aproximadamente 20 millones de suscriptores, DeGeneres ya es masivamente popular en YouTube. Su actual programa, 'The Ellen DeGeneres Show', o 'Ellen', asimismo ha registrado más de 8,7 mil millones de visualizaciones. Son cifras que sin duda garantizan el futuro éxito cosechado por la presentadora en su nuevo programa.

"Me encanta este nuevo show porque no solo podéis ver cosas nuevas y graciosas, sino que también me da un tiempo extra para pasarlo con celebrities. Aprenderéis cosas que no sabíais. Por ejemplo, ¿sabíais que el verdadero nombre de Oprah Winfrey es Sally? ¿Veis? Va a ser interesante". La popular presentadora concluía en sus Twitter con "va a ser 'youtubestupendo'".

DeGeneres no viene sola

Ellen DeGeneres no es la única en arrancar su propio programa en YouTube. La exitosa plataforma de vídeos también contará con los shows otros artistas y personalidades conocidas, como Katy Perry, Ludacris, Kevin Hart, Demi Lovato, Rhett and Link y The Slow Mo Guys. Quizá más celebrities se sumen a la lista en un futuro próximo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series