FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡TENGO UNA VISIÓN!

'Raven's Home', secuela de 'Raven', se estrenará en Disney Channel el próximo 21 de julio

La ficción, protagonizada por Raven Symoné y Anneliese van der Pol, se estrenará tras la emisión de 'Los Descendientes 2'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 5 Mayo 2017 18:58 | Última actualización: Viernes 5 Mayo 2017 18:58

Serie relacionada

Raven

Raven

2003 - 2007

Estados Unidos 4 temporadas 100 capítulos

Comedia

7,2

Popularidad: #2.489 de 3.455 Ranking Raven

  • 1

Disney Channel va a estrenar 'Raven's Home', secuela de 'Raven', en una noche mágica. El próximo 21 de julio, tras el estreno de la película fantástica 'Los Descendientes 2', el canal dedicado a los niños va a estrenar la serie de Raven-Symoné, donde retomará el papel de Raven Baxter, una vidente adolescente que tendrá que lidiar con sus poderes para llevar una vida normal.

Logo de 'Raven's Home'

Logo de 'Raven's Home'

Pero, a pesar de que el papel de Raven va a ser el mismo, el tiempo ha pasado, y ya no es esa adolescente que iba al instituto y vivía con sus padres, sino que Raven ya es madre de dos niños gemelos, Nia y Booker, de los cuales, uno de ellos desarrollará el mismo don de su madre.

Además, la web estadounidense TVLine ha publicado el logo de la nueva serie Disney Channel, bastante similar al de la serie original, que estuvo cuatro temporadas en emisión desde el principios del 2003 a finales de 2007, tras el que se emitió un spin-off llamado 'Cory en la casa blanca'.

Sinopsis de 'Raven's Home'

La ficción seguirá la vida de Raven Baxter y su mejor amiga, Chelsea Daniels, ambas madres divorciadas que vivirán juntas en una casa, donde criarán a sus hijos. Raven seguirá teniendo visiones del futuro, pero no será la única, ya que un miembro de su familia tendrá la misma habilidad.

Booker, interpretado por Isaac Ryan Brown, también tendrá visiones, y mientras él las utiliza para tratar de llevar mejor su vida en la escuela media y su nueva vida en familia, Raven lo hará para ayudarla a ser mejor madre, una gran diseñadora de moda y una amiga fantástica. Finalmente, las visiones de Raven y Booker chocarán, pero no importará, ya que lo sobrellevarán como una gran familia feliz.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series