Notificaciones

AMOR CON PREAVISO

Una comensal se resigna en 'First Dates': "Voy a acabar sola y con siete gatos porque no creo en el amor"

Noemí, un estudiante de 22 años, cree que no va a encontrar el amor aunque vaya a un programa de citas.

Xavi Gallart Sábado 6 Mayo 2017 19:40

"La vida es eso que pasa mientras tú haces otros planes", al menos eso afirmaba John Lennon, y puede que sea lo que le sucede a Noemí, una de las últimas comensales de 'First dates'. Mientras se empeñaba en decir que no cree en el amor y que es demasiado rara, se presentó al programa suponemos que para ver si rompía su mala racha en los temas del corazón. Toda una oportunidad la que se le presentaba en ese momento de cambiar su suerte.

Noemí y Quique en su cita en 'First Dates'

Noemí y Quique en su cita en 'First Dates'

Noemí tiene 22 años y estudia comunicación audiovisual, de hecho ese día tenía un examen y prefería ir al programa. El motivo que le llevó a ir es probablemente lo mal que le iba en el mundo del amor, según confesó ella misma minutos después. En su llegada al famoso restaurante del amor, comentó que era fan de Carlos Soberay ella misma le entregó una foto de ella de carnet con orejas de gatita, ¿Una indirecta al presentador?. Ante esto, Sobera solo pudo decir que la guardaría entre sus recuerdos personales del programa.

"No creo que encuentre a nadie que me aguante, la verdad" así comenzaba Noemí su presentación en el programa. La chica confesó además: "Voy a acabar sola y con siete gatos porque no creo en el amor", una actitud que probablemente no iba a ser nada positiva en su búsqueda por su media naranja. Aunque parecía que su cita si la comprendía y compartían gustos como la series o los videojuegos de coches. Pero parece que esto no era suficiente para la universitaria ya que los rasgos de su cita le parecían demasiado normales, ella buscaba chicos diferentes, con puntos distintos a los de los demás.

¿Final feliz?

Finalmente no triunfó el amor, pese a que a Quique si que le había gustado su cita. Todo un batacazo para el de Tudela, este pensaba que había encontrado a la mujer con la que soñaba dentro de unos años formar una familia. Ambos deberán de continuar sus caminos por separado y seguir buscando esa media naranja que se les resiste en aparecer.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El clan de los Flores en televisión: De Lola a Alba FloresEl clan de los Flores en televisión: De Lola a Alba Flores