Notificaciones

A CUCHILLO

Un comensal de 'First Dates' sobre su cita: "No me ha gustado, le sobran unos kilos y prefiero las rubias"

Los dos participantes mantuvieron una tensa y fría cita donde se lanzaron innumerables pullitas.

Redacción Sábado 6 Mayo 2017 18:01

Como cada noche, el restaurante más romántico de la televisión abría sus puertas para que nuevos comensales cenasen y pudiesen encontrar a su media naranja. El viernes 5 de mayo fue el turno para Jessica, de 34 años, sevillana, administrativa y madre de un niño de cinco años que no buscaba un padre para su hijo, sino una persona con quien compartir la vida pero sin que ejecute ese papel.

Eduardo y Jessica, comensales de 'First Dates'

Eduardo y Jessica, comensales de 'First Dates'

Su cita de esa noche era Eduardo, de 39 años, residente en Córdoba y muy arraigado a las costumbres religiosas. Nada más saludarse, se notó que no había química entre ambos. Eduardo, después, al ser preguntado por una redactora dijo tajantemente: "No me ha gustado. No me ha gustado, porque, aparte de que le sobran kilos, tengo preferencia por las rubias, aunque no sea indispensable. Me gustan con la cara un poquito más definida, y esa persona no reunía esas características que me gustan".

Pero no era el único que no estaba a gusto. Jessica comentó: "Yo le veo muy mayor para mí". Antes incluso de sentarse en la mesa, la frialdad de Eduardo con su pareja de esa noche era más que evidente. Y aunque parecía que hablando de la religión y la Semana Santa, de la que los dos son devotos, iba a unirles, no sirvió de nada. Jessica sentía que "le faltaba alegría".

Fútbol, política y decisión final

La cosa se terminó de torcer cuando empezaron a hablar de fútbol. Él del Sevilla, le comentó a Jessica que intuía que ella era del Betis, y acertó. Al preguntarle porque había llegado a esa conclusión, Eduardo la dijo: "Porque los del Betis son más llanos, como más humildes, y los del Sevilla más pijos", algo que no sentó bien a la administrativa. La conversación siguió con el gran gusto de Eduardo por la política, en especial, por el Partido Popular, del que es afiliado. Para picarle, Jessica le dijo que tenía aspecto de podemita. Después de las pullitas del uno al otro durante toda la cena, la decisión final fue que ninguno de los dos quería tener una segunda cita, y según Jessica, ni como amigos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'La Voz Kids': Los gemelos Antonio y Paco saltan las lágrimas de Rosario con su emotiva despedida'La Voz Kids': Los gemelos Antonio y Paco saltan las lágrimas de Rosario con su emotiva despedida