FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AL DESNUDO

Alejandra Castelló ('Hora Punta') publica una foto totalmente desnuda en Instagram

La colaboradora de 'Hora Punta' se une a la moda de los desnudos delante de paisajes en las redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Mayo 2017 17:02 | Última actualización: Sábado 6 Mayo 2017 17:03

Las modas son imprevisibles y, si hace un par de décadas nos hubieran dicho que desnudarse delante de impresionantes paisajes iba a ser tendencia, no nos lo habríamos creído. Pero así es. La nueva moda de Instagram es enseñarlo todo, o el culo al menos, posando delante de paisajes y vistas que bien podrían ocupar el fondo de pantalla de cualquier ordenador. La última en unirse a esta peculiar moda ha sido la colaboradora de 'Hora punta', Alejandra Castelló.

Alejandra Castelló ('Hora Punta') se desnuda en Instagram

Alejandra Castelló ('Hora Punta') se desnuda en InstagramInstagram

La compañera de Javier Cárdenas ha publicado esta foto en su cuenta de Instagram cumpliendo la promesa que había hecho en el programa de radio "Levántate y Cárdenas", una promesa que también espera que cumpla el resto del equipo del programa. Además, la publicación guarda un mensaje especial para su novia con la que recientemente ha celebrado su cuarto aniversario como pareja. "Esto todo el rato, contigo", ha titulado la foto dirigiéndose a su novia.

No es la primera vez que la colaboradora lo enseña todo. El pasado mes de febrero, Alejandra Castelló protagonizó uno de los ya habituales reportajes fotográficos de Torito en la revista Primera Línea. Un reportaje acompañado de una entrevista en el que Castelló reveló que es multiorgásmica, que se reconoció como lesbiana viendo la relación entre Esther y Maca en 'Hospital Central' y que, si fuera heterosexual, se enamoraría de Cárdenas.

De la televisión a YouTube

Desde hace meses, podemos ver a Alejandra Castelló cada día en el acces del prime time de La 1 junto a Javier Cárdenas, con el que también colabora en su programa de radio. Ahora, la colaboradora estrella de 'Hora Punta' ha querido ir más allá y se ha estrenado en YouTube creando su propio canal. Algo que ha hecho por las peticiones que recibía a través de las redes sociales. Aun así, en esta nueva faceta como youtuber, Alejandra Castelló se mantiene unida al mundo de la televisión y ha empezado publicando un vídeo en el que cuenta cuáles son sus series favoritas de Netflix, entre las que se encuentran 'Por 13 razones' y 'How to Get Away With Murder'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series