Notificaciones

A LA TERCERA VA LA VENCIDA

Pelayo Díaz, ganador de la tercera edición de 'Cámbiame Challenge'

El coach ha conseguido la mayor puntuación, tanto del público como del jurado.

Carlos Merenciano Sábado 6 Mayo 2017 18:45

'Cámbiame Challenge' ha celebrado esta tarde, 6 de mayo, su segundo especial centrado en bodas, y tras ver el duro esfuerzo de los coaches por ganar el programa, los votos del jurado, que han sido validos por primera vez, y del público del formato, que ha votado a través de la web, han decidido que el ganador sea Pelayo Díaz.

Pelayo Díaz junto a su pareja de novios

Pelayo Díaz junto a su pareja de novios

De esta forma, el coach del 'make over' de Telecinco ha podido conceder 3.000 euros a una ONG elegida por ella misma, que en este caso ha sido la Asociación Española Contra el Cáncer, y ha querido dedicar el premio a su ex pareja, el diseñador David Delfín, que según el 'influencer', "está muy malito".

Favorito del jurado y del público

En este caso, el jurado, que podía repartir solo diez puntos entre los tres coaches de 'Cámbiame', ha decidido conceder solo 1 punto a Cristina Rodríguez, 2 puntos a Natalia Ferviú, y 7 puntos a Pelayo Díaz, dificultando mucho así la posibilidad de triunfo de las estilistas femeninas.

Además, los espectadores, que concedían el mismo número de puntos del jurado, han decidido que Pelayo sea también el favorito del público, concediéndole un 53% de los votos (sumando 5'3 puntos a su casillero), dejando a sus compañeras, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez, con un 33% y 14% de los votos, respectivamente, proclamándose así ganador de la tercera edición del 'make over' en directo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un comensal de 'First Dates' sobre su cita: "No me ha gustado, le sobran unos kilos y prefiero las rubias"Un comensal de 'First Dates' sobre su cita: "No me ha gustado, le sobran unos kilos y prefiero las rubias"