Programa relacionado
Popularidad: #336 de 2.189
- 29
- 2
Durante el domingo, 7 de mayo, se ha celebrado el 'Día de la Madre' y la cadena secundaria de Atresmedia, laSexta, ha querido celebrarlo en la emisión de su informativo, 'laSexta Noticias', y han tenido un bonito gesto con las madres de los periodistas del programa.

Durante la emisión del informativo de este domingo, todos los trabajadores del formato han firmado su nombre con su segundo apellido, el de sus madres. El primer ejemplo lo hemos podido ver nada más empezar 'laSexta Noticias', donde hemos podido ver a Cristina Villanueva acreditada como "Cristina V. Ramos".
Felicidades a todas las madres

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
La presentadora catalana, que lleva al frente del informativo de laSexta desde 2007, ya había anunciado desde su cuenta de Twitter, antes de empezar el programa, que en esta ocasión "Hoy en 'laSexta Noticias' firmamos con los apellidos de nuestras madres... Felicidades mamá!!!".
Además, el conocido presentador Antonio García Ferreras, que ha ejercido de corresponsal en Paris, debido a las elecciones francesas, también ha firmado su directo como "Antonio G. Ferreras", igual que muchos compañeros de redacción, editores de noticias y los productores y realizadores del programa, que han cerrado el formato con el apellido de sus madres.