FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PASADO DE TUERCA

El comentario machista de José Luis en 'Masterchef' enfurece a las redes: "Me habrá bajado la regla"

El concursante, que se disculpó en su cuenta personal durante la emisión, recibió una gran reprimenda de Samantha Vallejo en la cata.

Por Mary PastorPublicado: Domingo 7 Mayo 2017 23:45 | Última actualización: Lunes 8 Mayo 2017 00:01

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #18 de 2.088

  • 63

  • 11

José Luis se convirtió en uno de los protagonistas de la noche en 'MasterChef', y no precisamente por su buena comida. El concursante, al presentar su plato al jurado, justificó su apatía frente a la prueba con un comentario machista totalmente desafortunado. Así, ante la pregunta de los jueces sobre por qué no hacía más comentó que "será porque me ha bajado la regla, no lo sé".

Además de ser reprendido por los jueces y sus compañeros, los espectadores utilizaron las redes sociales para remarcar al concursante el gran error que acababa de cometer, estuviera o no de broma. El concursante, ya con todo montado, respondió a través de su cuenta personal, la que se crea a raíz de su participación en el formato, a algunas de ellos con frases de disculpa y asumiendo lo sucedido.

La sorpresa cundió rápidamente entre todos los allí presentes que no daban crédito a lo que habían escuchado. Samantha Vallejo fue la que más tajante y directa se mostró con el concursante dejándole claro lo que acababa de decir y recordándole que se había pasado: "Las mujeres trabajamos hasta dejarnos la piel. Aquí se viene a cocinar. O te pones a cocinar, o te vas a casa, sea el día que sea del mes".

"Se ha quitado la máscara él solo"

Sus compañeros también quisieron dar su punto de vista al respecto y recalcaron, como fue el caso de Paloma y Silene que "ese comentario ha sido totalmente desafortunado". Para Edurne, por otra parte, esta salida de tono no era nada más que reflejo de su personalidad: "Lo de la regla, ¿lo has oído? Se ha quitado la máscara él solo".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series