FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿CON O SIN PATATAS?

Tensión en 'MasterChef' entre Jordi Cruz y cuatro concursantes: "El error lo habéis cometido vosotros"

El juez no ha dejado pasar que el equipo dejara en el aire que les habían quitado elaboraciones: "se veía en el plato que habían quitado las patatas".

Por Mary PastorPublicado: Lunes 8 Mayo 2017 00:49 | Última actualización: Lunes 8 Mayo 2017 00:50

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #18 de 2.090

  • 63

  • 11

La tensión en la prueba de exteriores de 'MasterChef' hace que los concursantes cometan algún que otro fallo, sin ser consciente de ello. Eso es lo que sucedió, por ejemplo, en el sexto programa de la edición, el del domingo 7 de mayo, cuando uno de los equipos, el rojo, no colocó todas sus elaboraciones en el plato.

Laila, Jorge, Elena y Adrián no sabían si alguien les había quitado parte del plato

Laila, Jorge, Elena y Adrián no sabían si alguien les había quitado parte del plato

Laila, Jorge, Elena y Adrián tuvieron que hacer frente a la devolución de un plato a la cocina porque faltaban unas patatas, básicas para el emplatado. Siendo la primera vez que Eva González devolvía un plato, y tras la bronca de Jordi Cruz Mas explicándoles la importancia de que todos los platos fueran iguales, no asimilaron lo que sucedió. Con Laila hecha un mar de lágrimas se aventuraron a afirmar, en este caso Elena, que "ese plato estaba manchado, que han quitado las patatas".

Cuando llegó la hora de la verdad, Cruz quiso pedirles explicaciones de lo que acababan de decir ya que era él el que estaba vigilando al equipo. El chef se enfrentó a ellos y les instó a ser valientes y repetirlo: "¿Quién habéis pensado que os han quitado las patatas?, ¿yo?. Me decís qué gano yo con eso". Para él, de hecho, que hubieran dicho eso era un total desatino: "Con esa acusación lo único que lográis es poner en tela de juicio nuestro criterio. El error lo habéis cometido vosotros".

"Se nos hizo grande ver el plato y que no estuviera"

Ya con los nervios templados y siendo conscientes de lo que podría haber sucedido, los cuatro concursantes reconocieron que fue fruto de los nervios. Elena, quien tuvo que dar más explicaciones, justificó su actitud y comentario porque "se nos hizo grande ver el plato con las manchas de patata y que no estuviera...".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series