FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

MUCHAS LÁGRIMAS

Adrián, quinto expulsado de la quinta edición de 'MasterChef': "Defino la experiencia con una palabra, magia"

El concursante no consiguió vencer a Jorge y Nathan y se marchó del formato: "estoy tocado por no ser yo hoy aquí. El miedo...es lo que hay".

Por Mary PastorPublicado: Lunes 8 Mayo 2017 01:20 | Última actualización: Lunes 8 Mayo 2017 01:21

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #25 de 2.093

  • 63

  • 11

'MasterChef' una semana más ha despedido a uno de sus concursantes. En esta ocasión, y tras una prueba de eliminación diferente a las de otras ediciones, ha sido Adrián quien ha dejado su delantal y ha abandonado las cocinas. Al final le ha podido la presión y no ha sido capaz de demostrar quién es como cocinero: "Estoy tocado por no ser yo hoy aquí. El miedo...es lo que hay".

Adrián se convierte en el quinto expulsado de 'MasterChef 5'

Adrián se convierte en el quinto expulsado de 'MasterChef 5'

Pese a este aspecto, que ya se lo habían señalado los jueces en programas anteriores, solo ha podido quedarse con las cosas positivas. Para el concursante, de hecho, "la experiencia solo se puede definir con una palabra, magia". Reflexionaba, antes de marcharse, con que "estoy contento de llegar aquí y orgulloso. Doy las gracias porque recuerdo apuntarme junto a mi madre y estaba hundido".

Una de las cosas que más ha destacado a su marcha es la buena relación que mantiene con sus compañeros. Llenos de lágrimas por el cariño que se tenían, hay algo que le hace marcharse especialmente contento: "de 16 personas, que ninguna pueda decir nada de mí...es importante".

"Me arrepiento de mi voto"

Tras todo lo sucedido con los votos y con la posibilidad de poder salvar a un compañero, parece que algunos, al ver marchar a Adrián, se arrepintieron de lo que habían hecho. Dándole esa posibilidad a Silene, Elena no pudo evitar pensar que no era eso lo mejor que podían haber hecho: "me arrepiento, tenía que haberle dicho a él porque tiene ilusión".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series