FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

"FUE MUY DIFÍCIL"

'El programa de AR': Antonio Orozco se emociona al recordar la muerte de la persona más importante de su vida

El coach de 'La Voz Kids' explica por qué la final del concurso fue para él uno de los momentos más complicados.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Mayo 2017 15:20 | Última actualización: Lunes 8 Mayo 2017 15:22

El cantante Antonio Orozco ha visitado 'El programa de Ana Rosa' este lunes 8 de mayo para acompañar a Rocío Aguilar, la joven que ha ganado la tercera edición de 'La Voz Kids'. Orozco, miembro del jurado de este concurso, ha protagonizado un emocionante momento al recordar cómo vivió la final del programa.

Antonio Orozco, muy emocionado en 'El programa de AR'

Antonio Orozco, muy emocionado en 'El programa de AR'

Para él, en aquel momento lo más importante no estaba en aquel plató sino a varios cientos de kilómetros, en un hospital de Barcelona, donde estaba falleciendo su mejor amigo. "En el momento en el que Rocío está siendo nombrada ganadora de 'La Voz, en ese momento estaba muriendo la persona más importante de mi vida. Fue muy difícil. Fue una semana en que iba y volvía de Barcelona continuamente. Pasaba la noche en el hospital... y volvía a 'La Voz'", ha explicado el artista justo antes de empezar a sentir cómo las palabras se le atascaban en la garganta.

Quien estaba viviendo sus último minutos de vida era Xavi Pérez, productor y amigo de Antonio. "Y mi hermano, y mi vida", ha lamentado el cantante, muy emocionado. Sus ojos han seguido cristalinos durante toda la entrevista, pero Antonio ya ha centrado su atención en dar ánimos a Rocío, a la que ha ofrecido toda su ayuda.

La muerte de su padre

La noche del domingo, en 'Planeta Calleja', Antonio Orozco hizo otra revelación, y también en esta ocasión fue sobre otro de los momentos más difíciles de su vida. "Mi padre murió cuando tenia 21 años. Era un hombre... si yo pudiese mirar al espejo, a quien me gustaría encontrarme es a él. Era muy perseverante, muy emocional. Era un hombre estricto pero tenía la manga ancha. Y yo, todo lo que soy en la vida, que no sé si soy algo, pero sea lo que sea, soy una creación de mi padre. Murió muy joven. Se cayó de un tractor de estos para trabajar en las obras, y esa fue la peor o de las peores épocas que yo recuerdo", comentó Antonio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series