BESOS Y MÁS BESOS

Un participante de 'First Dates' saluda a su cita directamente con un pico

El participante se lanzó directamente a los labios de su cita sin pensárselo dos veces.

Por Redacción El 9 de Mayo 2017 | 12:52

Otro día más, las puertas de 'First Dates', el restaurante con más amor de la televisión, abría sus puertas para que nuevos participantes pudieran tener una primera cita y encontrar su pareja perfecta. El lunes 8 de mayo le tocó el turno a José Luis, educador zaragozano de 46, y a Daniel, paciente y exigente de 38.

José Luis y Daniel, participantes de 'First Dates'

José Luis, acudía al programa confesando que no todo el mundo sabía su orientación sexual y que seguramente se enterarían con su aparición en 'First Dates'. Además, ha contado que es bastante atrevido y que le gusta el contacto físico desde el primer momento, y así lo ha demostrado. Al saludar a su cita de esa noche, ha decidido darle un pico.

Durante la cena, Daniel le ha comentado que si le hubiese llegado a meter la lengua se hubiese ido directamente sin conversar con él, a lo que José Luis ha contestado: "¿Ah si? Pues iba a hacerlo". Después, la cita ha ido viento en popa y han tenido una agradable conversación donde se han conocido más.

No paraban de besarse

Para acabar el encuentro, han decidido ir a la terraza y jugar con las bolas de la máquina, que cada una tiene un reto. A José Luis le ha tocado "beso en una parte del cuerpo que tu cita tenga tapada", y, a Daniel "beso en un tatuaje escondido". Ambos han aceptado el juego y todo ha acabado en un apasionado beso. Para acabar, los dos han dicho que querrían tener más encuentros el uno con el otro.