FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¡ZASCA!

El zasca de Jorge Javier a Suso en 'Supervivientes 2017': "Si te aburres, ¿por qué no estudias?"

El presentador comentaba con el exconcursante del reality su nuevo look.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 9 Mayo 2017 23:38 | Última actualización: Martes 9 Mayo 2017 23:47

Entre zasca y zasca, la verdad se asoma. Y el nuevo look de Suso ha servido a Jorge Javier Vázquez para provocar las risas de la audiencia. El presentador comentaba con el exconcursante del reality su nuevo look, ya que su peinado rizado de la pasada semana generó muchos comentarios en plató.

Suso y Jorge Javier durante la gala de este martes

Suso y Jorge Javier durante la gala de este martes

En esta ocasión, el colaborador prefirió escoger un peinado mucho más sutil, algo que sorprendió a Jorge Javier, que quiso saber a qué se debía el cambio. Suso explicó que se aburre fácilmente de sus cambios de look y que los va transformando, lo que provocó la comentada observación del presentador: "Y si te aburres, ¿por qué no estudias o haces algo?".

Entre las risas del público, el colaborador contestó que no tiene tiempo porque "gracias a Dios, tengo muchos eventos, y tengo que dormir 16 horas". Una respuesta que dejó ver a la Rosa Benito más sensata, explicando a Suso que "los eventos se van, pero los estudios se quedan".

El desnudo de Suso

Hace tan solo unos días, el colaborador sorprendió subiendo una insinuante foto a su cuenta de Instagram. En la instantánea aparece posando en un conocido hotel de la isla de Ibiza, en la puerta de su balcón, con los brazos totalmente estirados, de espaldas y sin una sola pieza de ropa, un desnudo integral en toda regla.

La fotografía que colgó en la red social iba acompañada de una pequeña frase que parecía de liberación: "Sin tabús gracias #Ibiza #agradecido #demivida". Parece que el extronista ha estado disfrutando de unas inolvidables y divertidas vacaciones en la isla...

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series