FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

1972-2017

Muere Christopher "Big Black" Boykin, la estrella de MTV, a los 45 años

La muerte del protagonista de 'Rob & Big' ha sido confirmada por su representante.

Por Xavi GallartPublicado: Miércoles 10 Mayo 2017 14:41

Christopher "Big Black" Boykin, famoso en Estados Unidos por su participación en el reality 'Rob & Big' junto a su amigo el skater y empresario Rob Dyrdek, falleció el pasado 9 de mayo a los 45 años. Tras conocerse la noticia de su muerte, la cadena norteamericana ha enviado un comunicado: "MTV está profundamente entristecida al enterarse de la noticia del fallecimiento de Christopher "Big Black" Boykin . Él era un miembro muy amado de la familia de MTV y se le echará mucho de menos Nuestros pensamientos y oraciones van para su familia y amigos en este momento".

'Rob & Big'

'Rob & Big'

Todavía no se conocen las causas que han llevado a este trágico desenlace. "Big Black" protagonizó el reality desde 2006 hasta el 2008. El programa seguía el día a día de las aventuras de estos dos amigos, que iban desde adoptar un pony a romper algún "Guiness World Record". Tras acabar el programa, continuó su amistad con Dyrdek, de hecho apareció en algunos programas más como 'Ridiculousness' o 'Fantasy Factory'.

Respecto a su vida personal, después de acabar el reality que le dio la fama, tuvo un hijo y dejó de vivir con su compañero y amigo Rob Dyrdek. También lanzó una colección de ropa llamada "Do Work", como su frase célebre durante el programa de MTV. Además de su trayectoria en televisión, Boykin también sirvió a la Marina de los Estados Unidos.

Reacciones

Las reacciones por parte de sus amigos no han tardado en aparecer, de hecho su compañero de aventuras Rob Dyrdek ha publicado varios tweets en los que expresa su dolor: "Tengo el corazón roto. No quiero escribir este post. No quiero creerme que esto ha pasado de verdad. Estoy muy agradecido de haberte conocido". La presentadora de 'Ridiculousness', Chanel West Coast, también ha mostrado en Twitter su pesar: "Mi corazón está destrozado. Recordaré todas las veces que me hiciste reír y mis oraciones van para tu familia".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series