Notificaciones
Última hora Muere Mira Furlan, Danielle Rousseau en 'Perdidos', a los 65 años

UN AÑO MÁS

'Scandal' finalizará tras su séptima temporada

Su creadora, Shonda Rhimes, ha sido la que ha tomado la difícil decisión.

Cèlia Gallego Miércoles 10 Mayo 2017 21:49

Los 'gladiadores con traje' de Shonda Rhimes tienen los días contados. Varios medios afirman que la séptima temporada de 'Scandal' será la última. Se espera que ABC lo oficialice a lo largo de los próximos días o, como máximo, durante la presentación de la cadena en los 'upfronts' el próximo martes.

Bellamy Young y Kerry Washington en 'Scandal'

Bellamy Young y Kerry Washington en 'Scandal'

Al parecer ha sido la propia Rhimes la que ha tomado la decisión. La creadora siempre dijo que, a diferencia de 'Anatomía de Grey', la fuerte serielización de la narrativa de 'Scandal' impediría que la serie tuviera una vida larga. "Siendo que hay una cantidad finita de historias por contar en 'Scandal'", confesó Rhimes en una entrevista reciente a The Hollywood Reporter.

La sexta temporada, todavía en emisión, está marcando un promedio de 5,7 millones de espectadores y 1.5 en demográficos, lo que la sitúa como la sexta serie entre los adultos menores de 50 años y la undécima en espectadores totales. En cuanto a la última temporada, todavía no se sabe si la cadena la mantendrá en la 'midseason' como este año o la situará en otoño, aunque seguramente dependerá de su número de episodios.

La realidad supera a la ficción

Rhimes ha advertido en numerosas ocasiones a lo largo de los últimos meses que el actual clima político en Estados Unidos podría condicionar el futuro incierto de la serie y su desenlace. "Solía saber cómo acabaría, pero después Donald Trump ganó las elecciones. Teníamos un destino, y no sé si ese sigue siendo el destino." De hecho, en la sexta temporada se vieron obligados a eliminar una trama con unos hackers rusos manipulando las elecciones presidenciales.

'Scandal' se convertirá en la segunda serie de Rhimes en finalizar con al menos seis temporadas tras 'Sin cita previa', aunque la autora tiene dos pilotos pendientes: 'Still Star-Crossed', que actualmente está en fase de producción en España, y una comedia escrita por el actor Scott Foley, la primera de Shondaland.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Walking Dead': Daniel Newman desvela a través de Instagram un gran spoiler de la nueva temporada'The Walking Dead': Daniel Newman desvela a través de Instagram un gran spoiler de la nueva temporada