Notificaciones

"PERSONALITY"

Rosa López graba en Ten su propio reality con motivo del lanzamiento de su nuevo disco

"Vamos a ver a Rosa en lo personal y en lo profesional: haciendo deporte, tomando clases, cuidándose, con los fans, dando conciertos...", afirman desde la productora.

Sergio Navarro Jueves 11 Mayo 2017 12:37

Rosa López vuelve a estar de moda y es el mejor momento para lanzar su propio reality. Ten ha sido la cadena que ha encontrado hueco en su parrilla entre tanta revolución y ya prepara lo que la productora considera un "personality", más que un "reality", "porque siguen al personaje". Tanto la artista como la cadena ya han empezado a dar pistas en sus redes sociales de este nuevo formato.

Rosa López

Rosa López

FormulaTV ha hablado con la productora para conocer todos los detalles del programa, y aunque todavía no tiene título ni fecha de estreno, ya se conoce que se está grabando y que van a seguir el día a día de la cantante. Lo que le ha atraído a la cadena es el tipo de personaje, ya que se trata de una mujer que pasó del anonimato a alcanzar una gran popularidad y ahora prepara su nuevo disco que, por primera vez, cuenta con letras escritas por ella.

"Vamos a ver a Rosa en lo personal y en lo profesional: haciendo deporte, tomando clases, cuidándose, con los fans, dando conciertos..." y en todo tipo de ambientes, ya que veremos "en su casa, donde entrena, en el estudio de grabación...", cuentan desde el Grupo Secuoya a FormulaTV. De esta manera, conoceremos mucho mejor a Rosa, conociendo sus múltiples facetas.

Llega en un momento crítico

Como "el hilo conductor del programa es el lanzamiento del nuevo disco de Rosa", tal y como explica Secuoya, el "personality" se va a grabar en un "momento crítico y de estrés". Esto será así para la artista (y ya se está comprobando en lo que llevan grabado) por por todo lo que conlleva el proceso de nervios, promoción, atender a la prensa... Muy pronto se desvelarán nuevos datos sobre el programa, como por ejemplo, su título. ¿"Algo pasa con Rosa"?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Karlos Arguiñano es el presentador que más confianza transmite a los españolesKarlos Arguiñano es el presentador que más confianza transmite a los españoles