FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CONFESIÓN

Rosa López, destrozada antes de 'Tu cara me suena': "Hace un año iba a dejarlo todo"

Durante la final, la cantante ha confesado entre lágrimas que estuvo a punto de abandonar la música.

Por RedacciónPublicado: Sábado 4 Marzo 2017 02:24 | Última actualización: Sábado 4 Marzo 2017 02:27

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

Ha sido una noche cargada de emociones en 'Tu cara me suena'. Tras las actuaciones de los cinco finalistas Blas Cantó, Rosa López, Beatriz Luengo, Lorena Gómez y Canco Rodríguez, hemos conocido finalmente al ganador del gran premio del concurso, Blas Cantó. Esto le convierte en el primer hombre en ganar el programa en España. Los últimos minutos del programa han sido muy emotivos, con Blas repartiendo su premio con su gran amiga Yolanda Ramos, la cual no se lo esperaba para nada.

Rosa López, segunda finalista de 'Tu cara me suena'

Rosa López, segunda finalista de 'Tu cara me suena'

En segundo lugar ha quedado Rosa López. La que fuera ganadora de 'Operación Triunfo' y una de las artistas más queridas en España, ha agradecido el apoyo de los espectadores y ha hecho una confesión, quizás sin querer del todo, que ha dejado a sus fans de piedra. "Hace un año iba a dejarlo todo", ha dicho Rosa entre lágrimas. Al parecer, la cantante iba a abandonar su carrera musical y no encontraba motivación para seguir adelante.

No se rinde

Es gracias a la oportunidad que le ha brindado Gestmusic que Rosa ha vuelto a recuperar su fuerza y sus ganas de hacer música. Con palabras entrecortadas por la emoción, Rosa ha intentado explicar que 'Tu cara me suena' la ha hecho renacer. También ha agradecido a Chenoa repetidamente por su apoyo incondicional mientras esta la miraba con lágrimas en los ojos desde la mesa del jurado.

Ha sido una afirmación que sin duda despierta muchas dudas y que probablemente tendrá que explicar más adelante. En las redes los fans se han volcado para darle cariño y ánimos y pedirle que por favor nunca abandone su carrera musical. Rosa ha terminado diciendo que no quería dar pena y Manel Fuentes recordaba a todos que el nuevo disco de la cantante ya está en marcha.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series