FormulaTV

ACABA DISCULPÁNDOSE

Dani Rovira, acusado de machista por un comentario "irónico" sobre la publicidad de Intimissimi

Miles de usuarios de Twitter lo han tachado de "cuñado" y "machista" por sus bromas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Mayo 2017 16:19

Dani Rovira ha vuelto a encender el ánimo de las redes sociales tras publicar un comentario en el que pedía a los hombres que no mirasen los anuncios de una marca de lencería femenina para evitar que se les tildase de machistas. "Atención, hombres de España, no miréis las marquesinas en estos días. No vaya a ser que unas fotos de Intimissimi os tachen de machistas", ha escrito en Twitter.

El actor y humorista Dani Rovira

El actor y humorista Dani Rovira

Con casi tres millones de seguidores que tiene el actor en esta red social, la respuesta indignada estaba garantizada. "Espero que estés preparando tu papel para 'Ocho cuñados españoles', porque si de verdad has dicho esto ya puedes retirarte", le ha contestado uno de ellos, añadiendo otra que este tipo de comentarios "tiran por tierra" la lucha por la igualdad.

"Cuñado" ha sido el adjetivo que más se ha repetido contra este comentario de Dani. "Se te ha colado un poco de cuñadismo en el tweet", le ha criticado una internauta, matizando otro que, en realidad, "se le ha colado un poco de tweet en el cuñadismo". "Ganaste un Goya haciendo el papel de un paleto ignorante y ahora resulta que no estabas actuando", continuaban las críticas... Y entre tanto abucheo, alguien ha querido recordarle porque son machistas estos anuncios: "Esas fotos exponen a las mujeres como carnaza, mercantilizan su cuerpo para aumentar beneficios y difunden la hegemonía patriarcal".

"Ironía mal entendida y mal expresada"

La disculpa de Rovira ha llegado cuando la avalancha de críticas era ya imparable, cosa que, por otro lado, posiblemente sabía que ocurriría. "Conclusiones que saco esta mañana. Soy machista, mal humorista, pésimo usuario de la ironía y muy mala persona. Pues me vuelvo a acostar... Obviamente ha sido un 'planteamiento irónico' mal entendido y sobre todo mal expresado. Disculpas a tod@s l@s ofendid@s. Nunca es mi intención ofender ni provocar con estos temas, todo lo contrario. Seguimos aprendiendo", ha concluido.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series