Notificaciones

BROMA DE MAL GUSTO

Paola Caruso ('Supervivientes 2017') enfadada por una broma de sus compañeros

Gloria Camila y Kiko idearon un plan para engañar a la italiana y dejarle con la miel en los labios.

Dany Blázquez Jueves 11 Mayo 2017 22:51

Paola Caruso no levanta cabeza en 'Supervivientes 2017'. La italiana, que lleva varias semanas convertida en zombie y viviendo apartada de sus compañeros, ahora reside en Tierra de Nadie después de que un temporal echara abajo el palafito de la Zona Muerta. Pues bien, la relación con sus compañeros va cada vez a peor y la convivencia se está haciendo insoportable.

Paola durante la gala de este jueves

Paola durante la gala de este jueves

Los últimos acontecimientos han enfadado mucho a Paola, que ha sido engañada por Gloria Camila y Kiko. La pareja decidió hacerle creer a la italiana que les sobraba parte de su comida, así que la dejaron frente a su cabaña para que la concursante pudiera robarla. Muy alegre por lo que acababa de escuchar, Paola corrió a coger la comida, ya que estaba hambrienta.

Sin embargo, la italiana se llevó una desagradable sorpresa. Gloria Camila y Kiko colocaron en la bandeja arena y hojas, y Paola no pudo más que maldecir la actitud de sus compañeros: "¡Qué miedo me dan estas personas! Solo digo una cosa: con el hambre no se juega...".

Sancionada por un empujón

Sobre el tema Paola ha hablado este jueves con Jorge Javier Vázquez. Al presentador le ha confesado que le parece divertido jugar, pero cree que con el hambre no se puede bromear: "Tiene que haber respeto con las personas". Ahora, la italiana se muestra muy arrepentida por su actitud de hace unos días.

Paola cumple una sanción por parte de la organización tras propinarle varios empujones a las Mellis después de una fuerte discusión con ella. La italiana reconoce que no se comportó como debería, y ha aceptado la sanción con deportividad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La cantante de Macedonia Jana Burceska anuncia por sorpresa su embarazo en su postal de Eurovisión 2017La cantante de Macedonia Jana Burceska anuncia por sorpresa su embarazo en su postal de Eurovisión 2017