FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RENOVACIONES

NBC renueva 'The Blacklist' y 'Great News'

La cadena apuesta por la continuación del drama criminal y de la comedia laboral debutante.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 12 Mayo 2017 01:25 | Última actualización: Lunes 25 Mayo 2020 14:40

Tras el reciente anuncio de las renovaciones de 'Blindspot' y de gran parte de la franquicia de procedimentales amientados en Chicago ese la NBC, ahora le ha llegado el turno a 'The Blacklist' y 'Great News', que han sido renovadas por una quinta y una segunda temporada respectivamente.

James Spader y Briga Heelan

James Spader y Briga Heelan

La renovación de 'The Blacklist' por una nueva temporada de veintidós episodios llega coincidiendo con la recta final de la cuarta temporada, con el gran enfrentamiento entre Reddington y su otrora confidente ahora convertida en su mayor enemiga, Mr. Kaplan. Según Jon Bokenkamp, creador de la serie, Mr. Kaplan "socavará el imperio criminal de Red de maneras que no se imagina", y "tiene la intención de despedazarlo pieza a pieza" durante los últimos episodios.

Los episodios emitidos hasta la fecha de la cuarta temporada del drama protagonizado por James Spader y Megan Boone tienen un promedio de 5,4 millones de espectadores semanales y 1.0 del demográficos, un veinte y un treinta por ciento por debajo de la tercera temporada. De entre los dramas de la NBC, tan sólo se sitúa por encima de la última temporada de 'Grimm', la ya renovada 'Shades of Blue', la cancelada 'Emerald City' y 'The Blacklist: Redemption', de la que todavía no se sabe nada pero no pinta nada bien.

Comedia heredera de '30 Rock'

'Great News', que debutó hace tres semanas, es una comedia laboral ambientada en la redacción de un programa de noticias creada por Tracey Wigfield ('Rockefeller Plaza') y producida por Tina Fey y Robert Carlock. Los episodios emitidos de la serie protagonizada por Briga Heelan, Andrea Martin, John Michael Higgins y Nicole Richie, han promediado un 0.9 de rating, a la par de su predecesora en el mismo horario 'Trial & Error', cuyo futuro todavía se desconoce.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series