FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TENSIÓN MÁXIMA

Alta tensión entre José Luis y Leticia en 'Supervivientes 2017': "¡Te voy a soltar una hostia!"

Los concursantes han vuelto a protagonizar una nueva discusión minutos antes de la gala.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 12 Mayo 2017 00:06 | Última actualización: Viernes 12 Mayo 2017 00:14

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

No hay paz en Playa Uva. Una nueva discusión minutos antes de comenzar la cuarta gala de 'Supervivientes 2017' ha hecho saltar por los aires a dos concursantes que están destinados a llevarse mal. José Luis y Leticia Sabater han vuelto a protagonizar una discusión fortísima en la que ambos concursantes se han tachado de falsos.

La discusión comenzó tras un intento de acercamiento de José Luis, que intentó comprender qué problema tiene su compañera con él. Al parecer, el concursante ha pasado una semana algo desanimado tras haber vuelto a ser nominado por sus compañeros. Sin embargo, Leticia parecía no tener intención de arreglar nada con el cocinero.

Leticia y José Luis hablan de lo sucedido en La Palapa

Leticia y José Luis hablan de lo sucedido en La Palapa

Sabater está disgustada con él porque, según ella, "cada cosa que hacemos, la hacemos mal". No obstante, lo que de verdad le ha dolido a la concursante es que José Luis le dijera a Janet que Leticia tenía una doble cara con ella. La "monja" y ella son grandes amigas, y tanto José Luis como Eliad le habrían advertido a Janet de que Leticia estaba jugando con ella.

La discusión subió de tono y José Luis pidió a Leticia que dejara de gritarle, algo que enfadó mucho más a la presentadora: "Deja de mandar, que a mí no me vas a mandar. Eres falso y mentiroso. Desde el primer día has venido a por mí". La respuesta del cocinero no tardó en llegar, e hizo alusión a la supuesta estrategia de Leticia para nominar a Janet.

Irreconciliables...

Los nervios se crisparon tanto que incluso Leticia amenazó con agredir a su compañero: "¡Te voy a soltar una hostia!". Por su parte, el cocinero no dudó en espetarle a Leticia su opinión más sincera sobre ella: "Eres la mayor garrapata de aquí. En vez de concursar, has venido a joder".

Ya en La Palapa, y tras ver el vídeo de lo sucedido, Leticia se reiteró en que desde el principio el concursante la tomó con ella: "Lleva humillándome desde el primer día: que si soy tonta, que si no sé hacer nada...". Edmundo Arrocet, por su parte, aprovechó para confirmar las palabras de José Luis y ponerse de su lado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series