Notificaciones

GUERRA DE NOVIOS

Kiko estalla contra Gloria Camila en 'Supervivientes': "Cállate, porque lo digo yo, que soy tu novio"

El concursante ha justificado su comentario explicando que está fuera de contexto.

Dany Blázquez Viernes 12 Mayo 2017 00:18

La tensión entre Kiko y Gloria Camila ha estallado una vez más en 'Supervivientes 2017'. La pareja no pasa por su mejor momento, y su relación no deja de tener altibajos constantes. El último problema entre ambos ha tenido como origen una frase que Kiko ha dedicado a Paola Caruso. La italiana, que juega como zombie en la Zona Muerta, tiene que permanecer incomunicada.

Kiko arrepentido por sus palabras a Gloria Camila

Kiko arrepentido por sus palabras a Gloria Camila

Así que Gloria Camila decidió llamar la atención a su novio por haber cometido tal infracción, pero su llamada de atención no sentó nada bien al concursante: "Cállate la boca. Porque lo digo yo, que soy tu novio (...) No me va a dar lecciones a mí una cría de 21 años". Por su parte, Gloria Camila no se quedó callada, y ante las palabras de su chica ella contraatacó: "Yo no soy una pretendienta y tú no eres aquí el tronista".

La tensión entre ambos fue creciendo de tal manera que el viceverso reiteró sus palabras con mayor vehemencia: "Lo que tendrías que haber hecho es callarte la puta boca y no decir tonterías, que eres una bocazas (...) La última vez que me llamas falso. La próxima vez que me llames falso, tú y yo hemos terminado".

La reprimenda de Jorge Javier

Sorprendido por las duras palabras con las que los jóvenes discuten, Jorge Javier Vázquez no ha tenido reparos en llamar la atención a la pareja: "¿No os da un poco de apuro escucharos en estos vídeos? Parecéis una pareja de ochenta años".

Kiko ha querido matizar sus palabras explicando que, desde su punto de vista, Gloria Camila no tendría que haberle llamado la atención en voz alta porque son pareja y ambos deben protegerse, de ahí la frase "cállate, porque soy tu novio". Finalmente, los dos jóvenes se han pedido disculpas en directo por lo sucedido.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alta tensión entre José Luis y Leticia en 'Supervivientes 2017': "¡Te voy a soltar una hostia!"Alta tensión entre José Luis y Leticia en 'Supervivientes 2017': "¡Te voy a soltar una hostia!"