Notificaciones

TOQUE DE ATENCIÓN

La organización de 'Supervivientes' llama la atención a Iván porque apenas tiene presencia en el concurso

El programa tiene dificultades para encontrar imágenes suyas cuando prepara los vídeos de las galas.

Dany Blázquez Viernes 12 Mayo 2017 00:41

Aunque su paso por el programa apenas se haya comentado y el concursante no tenga ningún tipo de protagonismo en las tramas que ya se han desarrollado en 'Supervivientes 2017', Iván ha sido, este jueves, salvado por la audiencia. El concursante, que estaba nominado, ha conseguido librarse de la expulsión, a pesar de que pocos espectadores conocen al participante.

Iván escucha la reprimenda de Jorge Javier en directo

Iván escucha la reprimenda de Jorge Javier en directo

Y es que su presencia en el programa es casi invisible. Tanto es así que minutos antes de la expulsión, Jorge Javier Vázquez intervino para darle un toque de atención: "El equipo de redacción ha tenido muchísimos problemas para encontrar una imagen tuya para colocar en los vídeos". Lejos de molestarle el comentario, Iván le dio la razón al presentador y comprendió sus palabras.

El concursante explicó que está "muy apagado" y que se siente fuera de lugar. Según él, un golpe en la espalda que se dio durante una de las pruebas lo ha dejado un poco preocupado, y desde entonces el concursante no deja de pensar si debería o no pasar por el médico, aunque el miedo a tener que abandonar el programa le ha impedido tomar una decisión.

Su abuela pidió que se nombrara más a su hijo

Por su parte, Jorge Javier intentó levantar el ánimo del concursante: "Quiero que reflexiones sobre eso. Muchísimo ánimo y a ver si por fin empiezas a concursar". Iván ha prometido que despertará y que pasará por el médico este mismo fin de semana.

Incluso su abuela solicitaba al propio presentador que, de vez en cuando, se hablara de su hijo. Con el presentador la abuela de Iván protagonizó un cómico momento, pues Jorge Javier no pudo más que contestarle que él no era quién decidía la escaleta del programa, y prometió nombrar al concursante de vez en cuando "aunque no viniera a cuento".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiko estalla contra Gloria Camila en 'Supervivientes': "Cállate, porque lo digo yo, que soy tu novio"Kiko estalla contra Gloria Camila en 'Supervivientes': "Cállate, porque lo digo yo, que soy tu novio"