Notificaciones

LUCHARON POR ENTRAR

Las Mellis suplicaron a Jorge Javier Vázquez entrar en 'Supervivientes 2017'

Así lo ha contado este jueves el presentador en una conexión en directo con La Palapa.

Dany Blázquez Viernes 12 Mayo 2017 01:07

Las Mellis no pasan por su mejor momento en 'Supervivientes 2017'. Los últimos temporales en Honduras han desanimado demasiado a las concursantes, que confiesan estar pasándolo muy mal por las duras condiciones del concurso. Preocupado por si expresaban su deseo de abandonar el programa, Jorge Javier Vázquez ha conectado con ellas para intentar levantar el ánimo de las hermanas.

Las Mellis suplicaron a JJV entrar en 'SV 2017'

Las Mellis suplicaron a JJV entrar en 'SV 2017'

El presentador les ha recordado sus "súplicas" por entrar en el concurso: "¿Queréis que os recuerde la cantidad de WhatsApps que me habéis enviado a horas intempestivas diciéndome que queríais ir a 'Supervivientes', y ahora que estáis allí estáis así?". Entre risas, aunque con la cara desencajada, las concursantes han confesado que no se esperaban que la dureza del programa fuera tal.

Aun así, el presentador ha seguido intentando animar a las hermanas, que aunque estén en horas bajas, son dos grandes bazas del programa: "No os vengáis abajo, luego os arrepentiréis de no haberlo disfrutado. No os regocijéis en la tristeza".

Su padre les envía un mensaje

Las concursantes se vinieron abajo tras escuchar las palabras del presentador y, tras sus lágrimas, Jorge Javier "se saltó las normas del programa" le cedió la palabra al padre de las hermanas para que se comunicara con ellas: "Por favor, veniros un poco arriba, ¿vale? No os quiero ver así. No os conozco, es que no sé quiénes sois".

El padre de las concursantes aprovechó, al igual que Jorge, para recordarles lo mucho que habían luchado por conseguir llegar al programa: "Salid adelante, que siempre habéis tenido un par de ovarios para hacer cosas más duras que esta. Os quiero mucho, pero aguantad, coño, aguantad como sea, joder".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Segunda Semifinal de Eurovisión 2017: Así lo hemos vivido en KievSegunda Semifinal de Eurovisión 2017: Así lo hemos vivido en Kiev