FormulaTV

LA ABUELA TENISTA

María Galiana ('Cuéntame cómo pasó') sorprende con sus conocimientos sobre tenis en el Madrid Open

La actriz que interpreta a Herminia en la serie de TVE ha sido entrevistada durante el partido entre Novak Djokovic y Feliciano López en el Open de tenis de Madrid.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Mayo 2017 13:26 | Última actualización: Viernes 12 Mayo 2017 13:27

María Galiana lleva más de quince años en nuestras pantallas interpretando a la entrañable Herminia, la abuela de 'Cuéntame cómo pasó'. La actriz ha sorprendido por sus conocimientos sobre tenis al aparecer durante una retransmisión deportiva. Poco sabemos de los gustos de la que podemos considerar la abuela de España, pero con sus declaraciones a la reportera de Teledeporte ha dejado claro que le gusta mucho el tenis.

María Galiana es entrevistada por una reportera de Teledeporte

María Galiana es entrevistada por una reportera de Teledeporte

Es habitual que en grandes eventos deportivos, numerosos rostros conocidos acudan como invitados. Es el caso del Mutua Madrid Open, uno de los mayores eventos de tenis a nivel mundial al que acuden actores, cantantes y celebrities de nuestro país a disfrutar de los partidos que tienen lugar en la Caja Mágica de Madrid. En el encuentro entre Novak Djokovic y Feliciano López celebrado el pasado 11 de mayo, María Galiana se encontraba entre el público.

"Para los espectadores va a resultar un poco extraño que la abuela Herminia esté viendo el tenis", ha comenzado diciendo la actriz, quien ha confesado que le "gusta muchísimo". Al parecer, María Galiana es una habitual de este evento: "Siempre que puedo vengo. Incluso cuando empezó el Open de Madrid en el Arena", ha dicho la intérprete de la abuela de Carlitos (Ricardo Gómez) refiriéndose a las primeras ediciones del evento celebradas en el pabellón Madrid Arena desde 2002. "Si pudiera, también iría por ahí, al extranjero", ha terminado, afirmando que estaría encantada de viajar para ver más partidos de tenis.

Gran aficionada del tenis

Como no podía ser de otra manera, la reportera le ha preguntado sobre la actuación de Feliciano López en el partido contra Djokovic. "Está bastante bien", ha comenzado diciendo antes de añadir que "hay que tener en cuenta que Djokovic esta temporada no ha llegado a las finales". Este comentario ha sorprendido mucho al comentarista del partido por el conocimiento que la actriz tenía sobre la carrera del tenista.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series