FormulaTV

RENOVACIÓN

Fox renueva 'Brooklyn Nine Nine' por una quinta temporada

Andy Samber y André Braugher volverán el próximo año a la comisaría del Distrito 99 de Brooklyn.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 12 Mayo 2017 23:53 | Última actualización: Sábado 13 Mayo 2017 12:36

Serie relacionada

Brooklyn Nine-Nine

Brooklyn Nine-Nine

2013 - 2021

Estados Unidos 8 temporadas 153 capítulos

ComediaCrimen

8,1

Popularidad: #227 de 3.445 Ranking Brooklyn Nine-Nine

  • 22

  • 14

Tras las recientes renovaciones de 'Gotham' y 'El último hombre en la Tierra', Fox ha anunciando que 'Brooklyn Nine-Nine' también continuará en su parrilla el próximo año. La comedia policial protagonizada por Andy Samberg volverá con la que será ya su quinta temporada.

Reparto de 'Brooklyn Nine Nine'

eparto de 'Brooklyn Nine Nine'

Dan Goor, co-creador de la serie, siempre fue optimista sobre las posibilidades de renovación de la comedia porque, según afirmó recientemente en una entrevista a TVline, "siempre han recibido un apoyo tremendo de la cadena", con lo que estaba seguro que el encargo llegaría en cualquier momento. "Si estás preguntando si hemos escrito un potencial final de serie, no lo hemos hecho", afirmó Goor. "No queremos que este sea el final de la serie".

A pesar de que los números de 'Brooklynn Nine Nine' han bajado durante la cuarta temporada hasta los 1,7 millones de espectadores en los episodios más recientes, sigue siendo una de las comedias más solventes y longevas de Fox, y a lo largo de la próxima temporada alcanzará los 100 episodios.

Aclamada por crítica y público

Protagonizada por Andy Samberg, Andre Braugher, TTerry Crews, Melissa Fumero y Chelsea Peretti, 'Brooklyn Nine Nine' debutó en 2013 con muy buenas críticas tanto por parte de la prensa como del público. En estos años ha sido reconocida con múltiples premios entre los que destacan los dos Globos de Oro (a mejor comedia y mejor actor para Samberg) y los dos Emmys a mejor comedia. Además, Braugher ha sido nominado tres veces consecutivas en los Emmy.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series