Notificaciones

MÁS BAJAS

Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, Jared Gilmore, Emilie de Ravin abandonan 'Once Upon a Time'

La serie de fantasía de ABC sufrirá un 'reseteo' narrativo en su séptima temporada.

Cèlia Gallego Sábado 13 Mayo 2017 00:01

Tras los abandonos de Jennifer Morrison y Rebecca Mader, ahora son Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, Jared Gilmore, Emilie de Ravin los intérpretes que anuncian su salida de 'Once Upon a Time'. Y muy probablemente no serán los últimos ya que la serie sufrirá un 'reseteo' narrativo en su séptima temporada.

Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, Jared Gilmore y Emilie de Ravin

Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, Jared Gilmore y Emilie de Ravin]

Del reparto actual, tan sólo Lana Parrilla, Robert Carlyle y Colin O'Donoghue están confirmados para continuar junto a las incorporaciones de Andrew J. West ('The Walking Dead') y Alison Fernandez ('Jane the Virgin'), cuyos personajes serán introducidos durante la 'season finale' de dos horas de este domingo.

"No hay palabras para hacer justicia a lo que Ginny, Josh, Emilie, Rebecca y Jared han aportado a 'Once Upon a Time'... pero lo intentaremos", dicen Adam Horowitz y Eddy Kitsis, creadores de la serie, en el comunicado. "Nunca habíamos tenido el privilegio de trabajar con un grupo tan talentoso de colaboradores. Cada uno aportó su talento único, su increíble inteligencia y su propia pizca de magia al traer a la vida a estos personajes icónicos."

Puertas abiertas a volver

Los creadores de la serie han querido puntualizar en el comunicado que estas salidas no implican que los personajes no vayan a volver jamás: "Mientras 'Once' continue, este grupo siempre estará latente en el corazón de la serie. Y aunque no vayamos a verlos cada semana, en una serie sobre magia y esperanza, creemos firmemente que no será la última vez que los veamos."

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fox renueva 'Brooklyn Nine Nine' por una quinta temporadaFox renueva 'Brooklyn Nine Nine' por una quinta temporada