Serie relacionada
Tras los abandonos de Jennifer Morrison y Rebecca Mader, ahora son Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, Jared Gilmore, Emilie de Ravin los intérpretes que anuncian su salida de 'Once Upon a Time'. Y muy probablemente no serán los últimos ya que la serie sufrirá un 'reseteo' narrativo en su séptima temporada.

Del reparto actual, tan sólo Lana Parrilla, Robert Carlyle y Colin O'Donoghue están confirmados para continuar junto a las incorporaciones de Andrew J. West ('The Walking Dead') y Alison Fernandez ('Jane the Virgin'), cuyos personajes serán introducidos durante la 'season finale' de dos horas de este domingo.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
"No hay palabras para hacer justicia a lo que Ginny, Josh, Emilie, Rebecca y Jared han aportado a 'Once Upon a Time'... pero lo intentaremos", dicen Adam Horowitz y Eddy Kitsis, creadores de la serie, en el comunicado. "Nunca habíamos tenido el privilegio de trabajar con un grupo tan talentoso de colaboradores. Cada uno aportó su talento único, su increíble inteligencia y su propia pizca de magia al traer a la vida a estos personajes icónicos."
Puertas abiertas a volver
Los creadores de la serie han querido puntualizar en el comunicado que estas salidas no implican que los personajes no vayan a volver jamás: "Mientras 'Once' continue, este grupo siempre estará latente en el corazón de la serie. Y aunque no vayamos a verlos cada semana, en una serie sobre magia y esperanza, creemos firmemente que no será la última vez que los veamos."