Notificaciones

HASTA SIEMPRE

'Once Upon a Time': La actriz Rebecca Mader anuncia que no estará en la séptima temporada

Así la ha querido contar ella misma con una carta de despedida a través de las redes sociales.

Natalia Fernández Viernes 12 Mayo 2017 10:33

La actriz Rebecca Mader se despedirá al final de la sexta temporada de 'Once Upon a Time'. Así lo ha anunciado ella misma en redes sociales, a través de una carta, el jueves 11 de mayo. La actriz daba vida a Zelena, también conocida como "la bruja mala del Oeste", que tuvo sus primeras apariciones en la tercera y cuarta temporada, pero fue a partir de la quinta, cuando se convirtió en el personaje antagónico principal.

Rebecca Mader en 'Once Upon a Time'

Rebecca Mader en 'Once Upone a Time'

Es por esto que la noticia de que deja la ficción haya sorprendido tanto, teniendo en cuenta que ahora era uno de los miembros principales del elenco, una trama que se centra alrededor de su personaje, Hook (Colin O'Donoghue) y Rumple (Robert Carlyle). Sin embargo, Rebecca ha explicado en su declaración que no era su intención abandonar la serie.

En la carta que ha publicado dice: "Muchos de vosotros me habéis estado preguntando si se unirá todo el mundo a la temporada 7, así que quería haceros saber personalmente, que no estaré. Esta no ha sido mi elección, sino una decisión creativa que respeto y comprendo totalmente". De esta manera, Rebecca ha dejado claro que ha sido una decisión de guión la que ha hecho que su personaje no aparezca más.

Renovación de la serie

A principios de 2017, ABC dejó caer que podría haber varias salidas al final de la sexta temporada de 'One Upon a Time', alegando que se estaba viendo la nueva entrega como un trampolín hacia una nueva dirección. La suya no será la única baja confirmada ya que la protagonista central de toda la historia, Jennifer Morrison, ha confirmado que abandona la ficción mientras que Lana Parrilla y Robert Carlyle sí seguirán en la nueva tanda.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ylenia sobre Pablo Motos y Dani Rovira: "Demuestran que tener estudios no te aleja de ser un retrasado mental"Ylenia sobre Pablo Motos y Dani Rovira: "Demuestran que tener estudios no te aleja de ser un retrasado mental"