FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MIRELA ESTÁ CONTIGO, MANEL

Eurovisión 2017: Mirela le desea "muchísima suerte" a Manel Navarro horas antes de su actuación

La cantante, que quedó en segunda posición por debajo de Manel en 'Objetivo Eurovisión', ha querido mandarle su apoyo en la gran final a través de Twitter.

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Mayo 2017 16:47 | Última actualización: Sábado 13 Mayo 2017 16:49

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #74 de 2.090

  • 3

El gran día ha llegado. Tres meses después de alzarse como vencedor de 'Objetivo Eurovisión', Manel Navarro se subirá al escenario del Festival de Eurovisión 2017 para representar a España en Kiev. Tres meses después del gran eurodrama que dejó a Mirela Cabero como una de las grandes víctimas del supuesto tongo. La cantante quedó en segunda posición tras los votos del jurado aunque había conseguido un apoyo mayor por parte del público. Aun así, parece que la rivalidad entre ambos cantantes no existe y Mirela ha querido mostrar su apoyo a su compañero a través de su cuenta de Twitter.

"Muchisisisima suerte", le ha deseado a Manel Navarro recordándole qué es lo más importante; "Disfrútalo". El representante español no ha dudado en contestar a su compañera agradeciéndole su apoyo. "Gracias guapísima! Nos vemos a la vuelta! Te quiero!", le ha respondido Manel a tan solo unas horas de subirse al escenario de Eurovisión. Este intercambio de mensajes en Twitter evidencia que la enemistad entre ellos es inexistente y que han sabido dejar a un lado el "eurodrama" y mantener una buena relación.

El apoyo de otras representantes de Eurovisión

Además de Mirela, otros rostros eurovisivos han querido apoyar al cantante de "Do it for your lover". Barei, Edurne, Pastora Soler o Lucía Pérez, representantes de España en el festival en años anteriores, han querido animar al catalán en su gran noche insistiendo en que disfrute de la experiencia de cantar ante todo el público europeo.

Pero no han sido las únicas, aparte de estas exrepresentantes españolas, otros como Giuseppe Di Bella o Brequette también han querido enviarle todo su apoyo a Manel. Aunque no podamos decir que ninguno de ellos haya representado a España en el festival, ambos han sido fundamentales en años anteriores. Brequette, que intentó convertirse en la representante española en 2014, fue una de las coristas de Barei el pasado año, mientras que Giuseppe di Bella fue el bailarín de la actuación de Edurne en 2015. Todos estamos contigo, Manel.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series