FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LAS REDES HABLAN

Reacciones a la final de Eurovisión 2017: Portugal, Italia y el gallo de Manel Navarro conquistan las redes

Los internautas no han dudado en opinar sobre las actuaciones, el papel de cada representante y el de Manel Navarro durante la final del Festival celebrado en Kiev.

Por RedacciónPublicado: Domingo 14 Mayo 2017 00:03 | Última actualización: Domingo 14 Mayo 2017 11:23

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #67 de 2.088

  • 3

*En elaboración

La gran final de la 62ª edición del Festival de Eurovisión ha sido sin duda el tema estrella en las redes sociales durante su emisión. Han sido millones las personas de todo el mundo que han comentado todo lo sucedido durante la gala celebrada en Kiev en la que Manel Navarro representaba a nuestro país con su ya conocido "Do It for Your Lover" y en nuestro país, especialmente seguidor del Festival en Twitter, no han sido menos.

Manel Navarro en su actuación en Kiev

Manel Navarro en su actuación en Kiev

Muchos han sido los que han criticado el opening de la gala al igual que el papel de sus presentadores mientras que otros no han dudado en opinar de las diferentes actuaciones. Unos han salido muy bien parados de los comentarios de las redes mientras que las críticas hacia otros de los representantes no han tardado en aparecer. Uno de los puntos más comentados de la gala ha sido sin duda el famoso gallo que Manel Navarro ha realizado en mitad de su actuación.

Incluso rostros conocidos internacionalmente como la artista Anastacia no han dudado en desearte suerte a sus favoritos. Pero no ha sido la única, infinidad de rostros televisivos han querido comentar la final del Festival en sus redes sociales. Durante la actuación de Italia, Risto Mejide ha querido acordarse de la "chica del gorila", Melody mientras que otros rostros como Edurne no han dudado en comentar en directo las actuaciones.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series