FormulaTV

EMOCIÓN

Eurovisión 2017: Maika Barbero, muy emocionada, llora durante la actuación de Salvador Sobral (Portugal)

La que fuese finalista de 'Objetivo Eurovisión' no ha podido reprimir las lágrimas en la brillante actuación del representante portugués.

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Mayo 2017 23:50 | Última actualización: Sábado 13 Mayo 2017 23:51

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #59 de 2.076

  • 3

Es una evidencia que Salvador Sobral ha logrado conquistar y emocionar a toda Europa, a partes iguales. El representante de Portugal en el Festival de Eurovisión 2017 ha protagonizado una de las actuaciones más especiales y valoradas de la gran final del certamen musical interpretando el tema compuesto por su hermana, "Amar pelos dois".

Mientras que el público asistente en el Centro de Exposiciones de Kiev no ha podido reprimir las lágrimas, al igual que los periodistas portugueses que se encontraban en la ciudad ucraniana, una vieja conocida por todo el mundo eurofan tampoco ha podido evitar emocionarse con el bonito tema. Maika Barbero, la que fuese concursante de 'La Voz' y participante de la última edición de 'Objetivo Eurovisión' ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores de la emoción que ha sentido al escuchar el tema.

"Yo tras Salvador Sobral". Este corto texto en un tuit que Barbero ha publicado minutos después de la actuación de Sobral venía acompañado de una imagen en la que podíamos verla visiblemente emocionada, con los ojos rojos y portando un pañuelo que ha tenido que usar para secarse las lágrimas. Evidentemente podemos imaginar se ha visto contagiada por la emoción del tema y sin vergüenza de ello no ha dudado en compartirlo con todo el mundo.

Salvador Sobral conquista Kiev

Desde que presentase su tema, Salvador Sobral despertó el interés de gran parte de los seguidores del Festival de Eurovisión que vieron en su tema una clara canción ganadora. Esta confianza creció cuando el portugués lo interpretó en la primera semifinal del concurso, logrando conquistar a toda Europa y posicionándose como vencedor según todas las casas de apuestas. Desde ese instante sus seguidores no han parado de crecer y han sido muchos los profesionales los que le han felicitado por su papel en Eurovisión.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series