FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EN REDES

Eurovisión 2017: Las redes revolucionadas con el gallo y decepcionadas con la actuación de Manel Navarro

Los internautas han hecho arder las redes sociales durante la actuación del catalán. Comentarios a favor, en contra y muchos memes han inundado Twitter.

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Mayo 2017 22:22 | Última actualización: Sábado 13 Mayo 2017 22:52

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #62 de 2.089

  • 3

*En elaboración

El esperado momento llegó, Manel Navarro se subió al escenario del Centro de Exposiciones de Kiev para interpretar "Do it for your lover", el tema con el que ha representado a España en el Festival de Eurovisión 2017 y que tanto ha promocionado estos meses. El catalán realizó una actuación correcta, siguiendo el estilo de sus últimos ensayos, pero un gallo en un instante del tema acabó empañando su resultado final. Fue sin duda el momento más criticado y posiblemente el más recordado de su actuación, muy a pesar del artista.

Manel Navarro en su actuación en Eurovisión 2017

Manel Navarro en su actuación en Eurovisión 2017

Como era previsible, el momento fue comentado instantáneamente por decenas de españoles e internautas internacionales que no tardaron nada en hacer memes y todo tipo de bromas y chistes con el gallo de Navarro. La red se inundó rápidamente de todo tipo de comentarios sobre el momento y también sobre la actuación en general. La mayoría de comentarios no fueron del todo positivos ya que fueron muchos los que criticaron el tema, el papel de Navarro y la actuación en general. Pese a ello también hubieron comentarios positivos y de apoyo al catalán, tanto por su actuación como por el ya famoso "gallo".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series