FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CANCELADA

CBS cancela 'The Great Indoors' tras tan sólo una temporada

La cadena ha decidido cancelar la sitcom protagonizada por Joel McHale a pesar de sus buenos datos.

Por Cèlia GallegoPublicado: Domingo 14 Mayo 2017 04:02

Serie relacionada

The Great Indoors

The Great Indoors

2016 - 2017

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.228 de 3.453 Ranking The Great Indoors

CBS ha anunciado la cancelación de 'The Great Indoors' tras tan sólo una temporada. La sitcom centrada en las diferencias generacionales en la redacción de una revista de deportes de aventura que se ve obligada a adaptarse a los nuevos tiempos, con periodistas de la vieja escuela trabajando en el mismo escritorio codo con codo con 'millennials'.

Reparto de 'The Great Indoors'

Reparto de 'The Great Indoors'

La mayor parte de la primera temporada de la comedia protagonizada por Joel McHale, Susannah Fielding y Stephen Fry fue emitida en la noche de los jueves a continuación de 'The Big Bang Theory', un lugar privilegiado que la ayudó a conseguir unas audiencias sólidas. Sin embargo, su números cayeron drásticamente cuando la cadena la trasladó a los lunes.

El traslado supuso que pasara de un 1.2 en rating entre los adultos de entre 18 y 49 años a un 0.8 de un día para otro. Como resultado, la temporada ha promediado un 1.4 y 6,9 millones de espectadores, lo que la convierte en uno de los mejores series de ficción de la CBS de la presente temporada aún acabando la temporada bajo mínimos.

Series que continúan

A pesar de estos números, la CBS renovó el pasado marzo un total de quince series, entre ellas la propia 'The Big Bang Theory', 'Mom', 'La vida en piezas', 'Blue Bloods' o 'Madam Secretary', pero no 'The Great Indoors'. Tampoco fue incluida dentro del grupo de series novatas renovadas recientemente como 'Bull', 'MacGyver (2016)', 'Kevin Can Wait', 'Man with a Plan' y 'Superior Donuts', probablemente porque no ha demostrado poder funcionar por ella misma.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series