Notificaciones
The Great Indoors
The Great Indoors
The Great Indoors

Título: The Great Indoors

Año: 2016 - 2017

Cadena: CBS

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 27 Octubre 2016

Última emisión: 8 Mayo 2017

Temporadas: 1

Capítulos: 22

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2052 de 2434 puntuacion igual

Sinopsis

'The Great Indoors' es una sitcom de televisión estadounidense creada por Mike Gibbons. La serie se emitió en la cadena CBS entre octubre de 2016 y mayo de 2017, con la emisión de los 22 episodios de su primera temporada antes de ser cancelada por audiencia insuficiente.

La ficción está protagonizada por el actor Joel McHale, que da vida a Jake Gordon, un reputado periodista de aventuras que se ha labrado una gran reputación tras años trabajando para la revista "Outdoor Limits". Sin embargo, para adaptarse a los nuevos tiempos, el fundador de la revista decide trasladar toda la publicación a la web y encarga a Gordon mudarse hasta Chicago para supervisar a una generación de periodistas millennials que se encargarán de los contenidos de la revista a partir de ahora.

'The Great Indoors' basa su humor en las diferentes ópticas laborales de tres generaciones, desde los millennials -que no salen demasiado bien parados- hasta los baby boomers pasando por la generación X.

El reparto de la serie lo completan Stephen Fry como Roland, el fundador de la revista; Susannah Fielding es Brooke, la hija de Roland y ahora jefa de Jake con quien tuvo una breve aventura; Christopher Mintz-Please es Clark, el típico nerd adicto a la tecnología que sabe todo sobre aventuras sin haber salido nunca de la ciudad; Chris Williams es Eddie, el mejor amigo de Jack que trabaja en un bar y le ayuda a intentar entender a sus nuevos empleados; Christine Ko da vida a Mason, una hipster bisexual que a la que no le gusta el campo; y Deborah Bajer Jr. como Esther, la recepcionista de la revista.

'The Great Indoors' se estrenó con 8,81 millones de espectadores en su primer episodio y por lo general tuvo una audiencia irregular, llena de altibajos hasta despedirse con únicamente 3,91 millones de fieles. Sus críticas también fueron dispares.

Temporadas: 1

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos