FormulaTV

¿FALLO DE SANDRA?

Sandra Barneda confunde a los concursantes de 'Supervivientes' durante un juego de recompensa

Las redes sociales 'acusan' a la presentadora de provocar un error cometido por los concursantes.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 15 Mayo 2017 01:03 | Última actualización: Lunes 15 Mayo 2017 01:11

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #40 de 1.989

  • 20

  • 1

Este domingo, durante la emisión de 'Supervivientes: Conexión Honduras', los concursantes de 'Supervivientes' han participado en un nuevo juego de recompensa. Un juego de fuerza que ha puesto a prueba la rapidez y el impulso de los participantes, y que ha terminado con la victoria de los habitantes de Tierra de Nadie.

Los concursantes de Tierra de Nadie durante la prueba de recompensa

Los concursantes de Tierra de Nadie durante la prueba de recompensa

Los concursantes han ganado una enorme hamburguesa que no han sabido aprovechar tras no entender a la perfección las explicaciones de Lara Álvarez. Y es que, como es habitual en los juegos del reality, la recompensa solo puede ser consumida durante un tiempo limitado. Los concursantes contaban con un minuto para repartirse la hamburguesa pero con un orden establecido: es decir, un primer concursante debía comenzar a comer el plato hasta donde considerase, para pasárselo después a un segundo concursante y así sucesivamente hasta completar el ciclo. Todo ello durante un minuto.

No obstante, la recompensa solo contaba con una ronda, por lo que los supervivientes debían repartir el minuto de la manera más equilibrada posible. Y fue este el detalle que no quedó claro durante la prueba, y el público, a través de las redes sociales, encontró de inmediato a la supuesta culpable de lo ocurrido.

El error de Sandra

A pesar de las correctas explicaciones de Lara Álvarez, es posible que Sandra Barneda le diese a entender a los concursantes que podían hacer varias rondas para comer la hamburguesa, de manera que durante el minuto que duraba la recompensa, los supervivientes podían repetir siempre que les llegase el plato a sus manos a tiempo.

Rápidamente, la hamburguesa fue pasando de mano en mano y en cuestión de segundos, la prueba terminó. Edmundo Arrocet mostró su disconformidad con lo ocurrido y se lamentó por no haber entendido bien las normas, aunque posiblemente las palabras de Sandra le confundieran.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series