Notificaciones

RENOVACIÓN

'Code Black', renovada por una tercera temporada

Tras su profunda reformulación, el drama médico de la CBS volverá el próximo año con nuevos episodios.

Cèlia Gallego Lunes 15 Mayo 2017 05:23

CBS ha anunciado la renovación de 'Code Black' por una tercera temporada que llegará el próximo año. El drama médico creado por Michael Seitzman se centra en un hospital ficticio, el Angels Memorial Hospital, que a menudo supera el número de recursos disponibles para médicos y pacientes creando una situación conocida en los hospitales como un "código negro".

Rob Lowe y Marcia Gay Harden en 'Code Black'

Rob Lowe y Marcia Gay Harden en 'Code Black'

La renovación llega después de que el drama protagonizado, entre otros, por Marcia Gay Harden, haya sufrido una renovación y reformulación masivas en su segunda temporada, con la incorporación de Rob Lowe como el médico disidente Ethan Willis, un experimentado cirujano de combate que viene de Afganistán.

'Code Black' ha conseguido calificaciones decentes pero, aún así, el drama médico es una de las peores series de ficción de la cadena en cuanto a audiencias se refiere. La segunda temporada ha promediado un 1.0 de rating en demográficos y 6 millones de espectadores por episodio y finalizó un veinticinco por ciento por debajo de la primera temporada, pero se sitúa por encima de otras series ya renovadas como 'Madam Secretary' y 'Elementary'.

Otras series renovadas

'Code Black' se une a la larguísima lista de series renovadas anteriormente por la cadena como 'Blue Bloods', 'Mentes criminales', 'Hawaii Five-0', 'Madam Secretary', 'NCIS', 'NCIS: Los Ángeles', 'NCIS: New Orleans', 'Scorpion', 'Bull', 'MacGyver (2016)', 'The Big Bang Theory', 'La vida en piezas', 'Mom', 'Kevin Can Wait', 'Man with a Plan', 'Superior Donuts' y 'The Good Fight', emitida a través de CBS All Access.

NBC emitirá 'This is Us' después de la Super Bowl 2018NBC emitirá 'This is Us' después de la Super Bowl 2018

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.