Notificaciones

TIBURÓN A LA VISTA

Risto Mejide, aterrado en 'Planeta Calleja' por el ataque de un tiburón: "¡Por tu madre, sácame de aquí"

El publicista también tuvo que hacer frente junto a Laura Escanes de un momento tenso con varios elefantes.

Redacción Lunes 15 Mayo 2017 19:27

Risto Mejide vivió uno de los momentos más escalofriantes de su vida en 'Planeta Calleja'. El invitado del programa tuvo que enfrentarse nada menos que a un tiburón blanco, dentro de una jaula previamente preparada y en compañía de Jesús Calleja. El publicista no pudo ocultar su temor cuando el escualo trató de morderlo.

Risto y Calleja, bajo el agua en 'Planeta Calleja'

Risto y Calleja, bajo el agua en 'Planeta Calleja'

Fueron varias las veces que se sumergieron para ver al tiburón a apenas medio metro de distancia. La situación se fue haciendo cada vez más tensa a medida que el animal se acercaba. "Por tu madre, sácame de aquí", terminó suplicando Risto. Mientras, Calleja, muy curtido y acostumbrado a este tipo de experiencias, no podía contener la risa ante la situación.

Una vez fuera del agua, el publicista pudo respirar tranquilo. "Estoy muy orgulloso de mí mismo. Esto es algo que te hace enfrentarte a tus propios miedos", aseguró. Calleja mostró su satisfacción con Risto en el programa: "Pensé que al segundo día te ibas para casa". Sin embargo, añadió que seguramente esta no fuera su última aventura.

También con elefantes

Con su pareja, la modelo Laura Escanes, Risto presenció otro momento complicado en el programa. Sobre un todoterreno, la pareja vio cómo una madre elefante se cruzó en el camino con sus dos crías. Sin embargo, la situación se complicó cuando el animal casi vuelca el vehículo con sus colmillos. El publicista, poco acostumbrado a la naturaleza, vivió este instante con temor.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame': Las redes estallan contra el programa por hablar de Salvador Sobral con el hashtag "muerovisión"'Sálvame': Las redes estallan contra el programa por hablar de Salvador Sobral con el hashtag "muerovisión"