Notificaciones

CAMBIO VIP

'Cámbiame VIP': Estíbaliz Sanz ('Crónicas marcianas') recupera su faceta más explosiva gracias a Natalia

La que fue una de las chicas más despampanantes de 'Crónicas marcianas' acudió al programa para volver a ser la que era antes.

Redacción Martes 16 Mayo 2017 10:17

'Cámbiame' ha vuelto a recibir a un rostro conocido del mundo del espectáculo en su plató. Ya son muchos los famosos que han pasado por la pasarela y se han puesto en manos de uno de los tres estilistas del formato de Mediaset. En esta ocasión, el programa presentado por Carlota Corredera se ha enfrentado a un nuevo cambio VIP: el de Estíbaliz Sanz, la despampanante mujer que saltó al estrellato gracias a 'Crónicas marcianas'.

Estíbaliz Sanz en 'Cámbiame VIP'

Estíbaliz Sanz en 'Cámbiame VIP'

"Soy Estíbaliz Sanz y desde hace muchos años no salgo en televisión". Esas fueron las primeras palabras de la que se convirtió en la primera chica Playboy española nada más poner un pie en la pasarela. La vida de la que fue una de las chicas más explosivas del panorama nacional en los años 90 dio un giro radical cuando tuvo a su primer y único hijo, Kyle. Desde su nacimiento, ocho años atrás, Sanz ha estado alejada de las cámaras y ahora regresa a la pequeña pantalla para volver a encontrar sentido a su día a día.

Con una camiseta blanca, un peto vaquero, una chaqueta del mismo material y unas zapatillas deportivas negras, Estíbaliz comenzó a contar cómo se siente actualmente y qué le ha llevado a pasar por el formato de Telecinco, apelando a la falta de autoestima. El primero en apretar el pulsador fue Pelayo Díaz y, segundos después, Cristina Rodríguez hizo lo propio. Natalia Ferviú fue la encargada de dar una vuelta a su estilo y de devolverle la faceta explosiva que había abandonado años atrás.

Así fue su cambio

Cuando la puerta del cambio se abrió y la nueva Estíbaliz apareció, los estilistas, la presentadora y el público se quedaron boquiabiertos. Un mono largo de color rojo pasión con un escote de pico, unos tacones de aguja y el pelo rubio y suelto consiguieron devolverle la sonrisa. Tanto a Pelayo como a Cristina les convenció el cambio pero echaron en falta alguna nataliada. Sin ninguna duda, Natalia acertó de pleno y supo sacar el lado más sexy a la par que elegante de la que fue concursante de 'Hotel Glam'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Prometheus' (4%) y 'La que se avecina' (4,4%) destacan en FDF y 'Supervivientes' (3,5%) en Divinity'Prometheus' (4%) y 'La que se avecina' (4,4%) destacan en FDF y 'Supervivientes' (3,5%) en Divinity