FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡VIVAN LOS NOVIOS!

'Cámbiame VIP': Así es el cambio de Jonathan y Yoli ('Gran Hermano 15') para su boda sin nataliadas

Los novios se casarán el 2 de septiembre en Altea y su cambio se ha centrado, principalmente, en sus peinados.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Mayo 2017 15:17 | Última actualización: Lunes 8 Mayo 2017 15:18

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #77 de 2.090

Por la pasarela de 'Cámbiame VIP han cruzado dos antiguos de la casa, y nunca mejor dicho porque no sólo nos referimos a Telecinco, sino que también a la de Guadalix de la Sierra. Pues sí, el cambio lo ha pedido la pareja compuesta por Jonathan y Yoli, concursantes de 'Gran Hermano 15 y Natalia Ferviú ha sido la encargada de hacerles el cambio para su boda.

Jonathan y Yoli antes del cambio en 'Cámbiame VIP'

Jonathan y Yoli antes del cambio en 'Cámbiame VIP'

Yoli y Jonathan tras el cambio en 'Cámbiame VIP'

Yoli y Jonathan tras el cambio en 'Cámbiame VIP'

"Nos tenemos que poner algo muy bonito", han confesado en la pasarela dejando claro que no querían casarse con "lo típico". La boda de los ex grandes hermanos será el 2 de septiembre, por lo civil, en Altea. También han contado en el plató, que se quedó ella embarazada al mes de salir de la casa. "El edredoning con embarazo ya fue después de salir de la casa", ha explicado Jonathan.

Han recreado el confesionario, donde Natalia Ferviú se ha convertido en el súper preguntando todo lo que necesitaba saber sobre la pareja. Además, mientras tanto, han aprovechado para recordar momentos de ellos en Guadalix. Por un lado se han visto los mejores (riendo, besándose, tocándose...) y, por otro, los peores (llorando, desesperados...).

La prima de Yoli, Alejandra, que también estuvo conviviendo en la casa, ha estado en el programa para acompañar a la pareja y hablar de ellos. También estaban las madres de Jonathan y Yoli, que están encantadas con la relación. Por lo que ha mostrado la pareja, también ellos están encantadas con sus suegras.

Así ha quedado la pareja

El cambio de él ha sido, sobre todo, en su pelo: más claro, hacia arriba, con pajarita (ya dijeron que no querían corbata) y un traje negro. El de ella, tres cuartos de lo mismo: un peinado diferente con una trenza que le rodea la cabeza y con un vestido de novia. Se ha echado de menos, al haberse puesto en manos de Natalia, alguna nataliada y un look más extravagante.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series