FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EMOCIÓN

'Cámbiame Challenge': Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez viven su tarde más emotiva y tensa

El programa ha vivido una de sus jornadas más intensas.

Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Mayo 2017 19:27 | Última actualización: Domingo 7 Mayo 2017 19:30

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #77 de 2.090

La audiencia pudo ver a Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú más emocionados que nunca en el tercer especial de 'Cámbiame Challenge' que Telecinco emitió el 6 de mayo. Como en la anterior edición, la temática del show eran las bodas. Los tres estilistas han sacado a flote su mejor visión de la materia nupcial para conseguir tanto el apoyo del jurado como los votos del público.

Pelayo posa junto a su pareja de novios

Pelayo posa junto a su pareja de novios

La tarde estuvo llena de momentos inolvidables y de tensión. Entre ellos destaca el gran enfrentamiento entre Marc Giró y la estilista Natalia Ferviú, la cual acabó entre lágrimas tras una brutal bronca con el colaborador, el cual le otorgó algunas palabras nada agradables donde criticaba como trataba a sus concursantes.

Dejando a un lado la trifulca, Pelayo también se emocionó en esta entrega del programa. El estilista no pudo aguantar las lágrimas al ver desfilar por la pasarela su creación. Díaz explicó que el momento le recordaba mucho al enlace de su hermana un año atrás y confesó que le hubiese encantado ver a su hermana en esta entrega del espacio con su pareja. Pero no fue la única, Cristina Rodríguez tampoco pudo contener las lágrimas al ver el éxito que su estilismo había tenido entre los espectadores y jurado.

Pelayo, ganador indiscutible

No todo fueron lágrimas en esta entrega de 'Cámbiame' para Pelayo Díaz y es que el estilista se alzó por primera vez con la victoria. El asturiano obtuvo más del 53% de los votos de los espectadores además de ser el favorito del jurado profesional. Decidió destinar el dinero obtenido a la 'Asociación Española contra el cáncer' recordándonos que su expareja David Delfín está enfermo y que le quiere mucho.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series