FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EURODRAMA

Manel Navarro habla de su gallo en 'La mañana de La 1': "Soy una persona frágil. Me está afectando mucho"

El cantante ha visitado el magacín de María Casado donde ha reflexionado sobre su paso por Eurovisión y nueva etapa profesional posterior.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Mayo 2017 14:46 | Última actualización: Martes 16 Mayo 2017 14:48

Debería haber sido el mejor día de su vida, pero lejos de ello, la final del Festival de Eurovisión 2017 se ha convertido en una de las noches que posiblemente más quiera olvidar de toda su carrera profesional. Manel Navarro se subió al escenario del Centro de Exposiciones de Kiev para representar a España interpretando "Do it for your lover". Lo que el catalán no esperaba es que un inesperado gallo iba a acabar estropeando la actuación y que ese momento iba a ser el único que los espectadores iban a recordar.

El catalán en su visita al magacín de TVE

l catalán en su visita al magacín de TVE

Las redes explotaron con lo sucedido y es ahora cuando Navarro ha tenido que hacer frente a ello en su llegada a nuestro país. La primera parada que ha realizado ha sido en el magacín 'La Mañana de La 1' donde ha analizado con María Casado y su equipo de colaboradores lo sucedido. El catalán no ha dudado primero en "pedir perdón" por su papel en la actuación y ha confesado que quizás "no se entendió" lo que él y todo su equipo habían preparado.

Ha explicado también que cuando actuó sí era consciente que había realizado un gallo pero no sabía si en televisión se había escuchado tanto o no, por ello no dudó en preguntarle a su padre, quién le confirmó que efectivamente se había oído mucho. Precisamente fue ese instante el que peor recuerda de toda la noche. "Sin duda, mi peor momento en Eurovisión fue ese, cuando acabé la actuación", explicó a Casado.

"Tras el gallo imaginaba quedar último"

Durante la entrevista ha confesado que "a él el puesto le daba igual" y sabía que, aunque hubiese cantado bien, "podía quedar en mala posición también". Ha explicado además que "sí imaginó que iba a quedar último" tras su actuación, de la cual reconoce "que no fue buena", por ello ahora no se siente cómodo estando en público y dice estar pasándolo mal: "Soy una persona frágil. Me está afectando mucho". Su familia está siendo su principal apoyo en estos momentos tan complicados tal y como cuenta, "fue a los primeros a los que hablé después de cantar", cuenta.

En cuanto a las consecuencias del gallo, Manel Navarro se muestra sorprendido de la rapidez en que se generaron memes en la red aunque se lo toma con humor, "yo flipé pero me he reído mucho, este país tiene un talentazo para hacer estos memes" ha explicado entre risas. Pese al humor con el que se toma el tema, sí reconoce que para él "va a ser muy complicado que le recuerden como el chico del gallo".

Eurovisión ha centrado parte del debate de 'La mañana'

Eurovisión ha centrado parte del debate de 'La mañana'

"El camino es más fácil con apoyo de los fans"

Es evidente que este momento no está siendo positivo para él, pero tampoco lo ha sido todo el camino recorrido hasta ahora. "No ha sido nada fácil, si tienes el apoyo de todo el mundo, todo se hace mucho más llano, ojalá todo el público sí esté con el próximo representante el año que viene", ha contado rodeado de todos los colaboradores.

Navarro también ha querido hablar de su canción y la puesta en escena con la que ha acudido a Kiev. Le ha confesado a los colaboradores de 'La mañana' que "el estilo que llevó al Festival no es el suyo", al igual que su imagen, "era un look para esa puesta en escena, nada más", explica. Por ello, en sus próximas apariciones le veremos muy distinto y con un estilo de música radicalmente diferente al presentado en Kiev, "voy a apostar por las baladas, por un estilo mucho más Ed Sheeran" explica, añadiendo: "Ahora toca trabajar más que nunca, más en mi onda, no voy a tirar nunca la tocalla".

Julia Varela: "Muchos otros representantes desafinaron"

Julia Varela fue otra de las invitadas en 'La mañana de La 1'. La periodista y comentarista del Festival en Televisión Española ha querido destacar la sencillez y humildad de Navarro, "hemos visto además cómo ha ido ganando seguridad en sí mismo hasta la final", explica. Varela también ha querido dejar patente que "hubo muchos cantantes que también desafinaron", por ello no entiende que sólo se hable de Navarro y su gallo. Respecto a la victoria de Portugal, se muestra satisfecha, teniendo en cuenta "lo poco eurovisiva que era" y reflexiona: "El Festival de Eurovisión es super complejo, nunca sabes lo que puede funcionar".

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series