FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EDMUNDO NO SABE NADA

Carmen Borrego, sobre el ingreso de María Teresa Campos: "La recuperación va a ser lenta"

Edmundo Arrocet no conocerá lo sucedido por expreso deseo de su propia pareja.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 16 Mayo 2017 23:05 | Última actualización: Miércoles 17 Mayo 2017 07:09

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

A última hora de la tarde se producía la noticia: María Teresa Campos ha sido, este martes, ingresada en el Hospital Fundación Jiménez Díaz, en Madrid. ¿La causa? Una isquemia cerebral que parece ya controlada. Tras el susto, todas las miradas han apuntado a Edmundo Arrocet, que actualmente participa en la edición de 'Supervivientes 2017' y que se encuentra en Honduras, aislado de cualquier información del exterior.

Edmundo no conocerá lo sucedido por expreso deseo de su propia pareja

Edmundo no conocerá lo sucedido por expreso deseo de su propia pareja

Pues bien, finalmente la organización del programa no le comunicará al concursante lo sucedido. Y será así por deseo expreso de María Teresa. Así lo ha contado su hija Carmen Borrego en una conexión telefónica con 'Supervivientes: Tierra de Nadie': "Ella ha sido la que ha pedido que no se le comunique nada a Edmundo. Si la evolución es buena, Edmundo seguirá allí. Si hubiera algún problema, se lo comunicaríamos".

María Teresa está en la UVI: "Lo importante es que pasen las primeras 48-72 horas"

Por lo demás, la hija de la presentadora ha tranquilizado a Jorge Javier y al resto de la audiencia, ya que ha asegurado que el estado de María Teresa es "estable" y que ella está tranquila: "Tenemos que esperar unas horas para que veamos la evolución. Gracias a Dios se ha cogido muy a tiempo".

La novia de Edmundo está en la UVI por precaución. Los primeros dos o tres días son muy importantes, pues los médicos deben vigilar que la isquemia no se repita. Afortunadamente, la propia María Teresa fue consciente de que su estado de salud se resentía en la mañana del martes: "Ella se levantó y estaba un poco mareada, y hubo un momento en el que perdió la visión de un ojo y la llevaron al hospital".

A pesar de que ha sido un día "muy duro" para la familia de la Campos, lo cierto es que las noticias de los médicos son "tranquilizadoras" y, aunque la presentadora deba permanecer ingresada en el hospital varios días y la recuperación vaya a ser lenta, todo parece indicar que María Teresa se recuperará sin problemas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series