FormulaTV

POLÉMICO DEBATE

'Espejo público': Fran Rivera desata la polémica al desear que vuelva la mili, y Susanna Griso no da crédito

El torero también se encaró con un bombero asistente a una manifestación antitaurina en Madrid.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Mayo 2017 10:56

Fran Rivera no ha estado exento de polémica en 'Espejo público'. El torero hizo públicas en el programa imágenes exclusivas de su jura de bandera junto a su mujer, Lourdes Montes. En ellas, pudimos verle junto a las 2.000 personas que juraban bandera ese día, mostrando su orgullo de ser español. No obstante, dio un controvertido mensaje: "Creo que la mili debería volver", afirmó.

Fran Rivera en 'Espejo público'

Fran Rivera en 'Espejo público'

La presentadora Susanna Griso no daba crédito a sus palabras. "¿Cómo que quieres que vuelva la mili? ¿Pero por qué?", preguntaba incrédula. El torero se justificó: "Nos dio unas lecciones de vida muy importantes", sentenció. "A los chavales de hoy en día les vendría divinamente", añadió. Con ello, Fran Rivera dejó abierto un polémico debate.

El toreo a debate

No obstante, no es la única controversia que protagonizó el torero. En el mismo programa, se encaró con el bombero Charles Rodríguez Do Santos, asistente a una manifestación antitaurina convocada en Madrid. Previamente, ya se había enfrentado con otro bombero, que le escribió un duro mensaje: "Tu colectivo es insensible y maltratador".

El bombero no dudó en defender a ultranza su postura. "La mayoría de los bomberos somos animalistas porque nos dedicamos a salvar bienes, personas y animales", sostuvo Do Santos. "Si la fiesta nacional consiste en torturar a un toro en una plaza, que me saquen de ahí. Yo soy igual de español que el que dice que la fiesta nacional es eso", concluyó el bombero.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series