FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SIGUE LA POLÉMICA

Fran Rivera responde a Frank Cuesta en 'Espejo Público': "La tragedia y la sangre son parte del toreo"

El toreo y colaborador de 'Espejo Público' se defiende ante el animalista, que le criticó por decir que los antitaurinos no se duchan.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Mayo 2017 16:50 | Última actualización: Viernes 5 Mayo 2017 16:51

Fran Rivera, colaborador de 'Espejo Público' ha contestado al animalista Frank Cuesta, que recientemente llamó "torturador sanguinario" al torero. "Aquí el tema es que con respeto se puede hablar de todo. De lo que yo me quejo es de la falta de respeto y el ataque que estamos sufriendo", ha comentado Fran Rivera, que además ha reconocido que "la sangre es parte de este arte".

Frank Cuesta y Fran Rivera

Frank Cuesta y Fran Rivera

Junto a él tenía a otro colaborador del programa, Albert Castillón, que le ha recordado que fue el propio Rivera el que cruzó la frontera cuando dijo que los antitaurinos no se duchan. "Pero se cruzó la frontera por qué", ha preguntado el torero. "Porque el ataque que estamos sufriendo los toreros desde hace muchísimo tiempo ha rebasado todas las fronteras", ha continuado.

"Los toreros son héroes"

En una reciente entrevista, Frank Cuesta volvió a responder a las polémicas declaraciones del torero en las que se cuestionaba que los antitaurinos fueran personas aseadas. "Con Fran Rivera no tengo nada, él es un torero. Él dijo una cosa anecdótica con lo de que los animalistas no se duchan y yo cogí esa cuña para meterle caña por el otro lado. Pero él hace su trabajo, o lo que él considera que es su trabajo, y yo no tengo nada contra Rivera, pero su trabajo es un trabajo de torturador sanguinario".

Además, de manera sutil, Frank cuestionó el nivel intelectual del torero, dando a entender que no terminó la educación primaria. "La EGB la terminé, sí. Me costó muchísimo", se ha defendido Rivera, que posteriormente ha puesto en valor que su trabajo es arte y que los toreros también son héroes. "Estoy con él en lo de que los policías y bomberos son héroes, pero los toreros también porque exponen su vida para cumplir sus sueños. El toreo es un arte que forma parte de la cultura de España, y la tragedia es parte de este arte, la sangre, la del toro y la nuestra en otros casos", ha concluido.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series