Notificaciones
ÚLTIMA HORA Mediaset emitirá el nuevo programa de Mónica Naranjo

ESTADOS UNIDOS

ABC renueva a nueve series para la temporada 2008/2009

Entre ellas, las nuevas 'Pushing Daisies', 'Dirty Sexy Money', 'Private Practice' y 'Samatha Who?'. 'Perdidos' y 'Grey' también renuevan.

Redacción Lunes 11 Febrero 2008 23:48

Terminada la huelga de guionistas, ABC ha decidido no esperar más y ha confirmado ya la lista de renovaciones para la temporada 2008/2009, algo que suelen hacer en los upfronts de mayo.

La cadena se considera satisfecha con sus estrenos del curso, y los renueva casi todos para una segunda temporada.

La comedia fantástica 'Pushing Daisies', la sitcom de Cristina Applegate 'Samantha Who?', la serie de Peter Krause 'Dirty Sexy Money' y el spin-off de 'Anatomía de Grey', 'Private Practice' ('Sin cita previa') han sido renvoados para una segunda temporada.

Como era de esperar, la cadena ha confirmado también la renovación de sus series de éxito. De esta forma, habrá quintas temporadas de 'Anatomía de Grey', 'Perdidos' y 'Mujeres desesperadas' y terceras de 'Ugly Betty' y 'Cinco hermanos'.

Lo que la cadena aún no ha confirmado es si veremos algún capítulo nuevo de las series que ya habían terminado antes del verano, ahora que la huelga se ha acabado.

Más de 18 millones de espectadores siguen la 50 edición de los Premios Grammy en CBSMás de 18 millones de espectadores siguen la 50 edición de los Premios Grammy en CBS

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.