FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ANTES Y DESPUÉS

Eurovisión 2017: El espectacular cambio de look de Manel Navarro antes del Festival

El representante de España en el Festival de la Canción asegura no volver a usar camisas hawaianas.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 18 Mayo 2017 10:53 | Última actualización: Jueves 18 Mayo 2017 10:53

Ya han pasado varios días desde que se celebró la final de Eurovisión 2017 y Manel Navarro sigue estando en el punto de mira de muchos españoles. El catalán ha pisado varios platós de la pequeña pantalla desde que otorgó a nuestro país el peor resultado en la historia del Festival y, en esta ocasión, ha cambiado la televisión por la radio y ha concedido una entrevista a RAC1 para hablar de su paso por la capital ucraniana.

Manel Navarro, antes y después de Eurovisión 2017

Manel Navarro, antes y después de Eurovisión 2017

El cantante ha vuelto a hacer referencia al gallo que se coló en mitad de su actuación y por el que recibió miles de críticas en las redes sociales y ha reconocido que la persona que se subió al Centro de Exposiciones de Kiev por España no es, ni mucho menos, el verdadero Manel Navarro: "Lo único que hice fue crear un personaje para Eurovisión, aunque creo que no voy a llevar nunca más una camisa de estilo hawaiano".

Cuando comenzó su andadura en el mundo de la música, el estilismo del intérprete de "Do it for your lover" no tenía nada que ver con el que lleva desde que pisó el tan polémico 'Objetivo Eurovisión'. Hacerse un hueco en la fama le hizo cambiar completamente su look y abandonar su color castaño de pelo para sustituirlo por un rubio llamativo y llenar su fondo de armario de camisas hawaianas.

¿No más estilo surfero?

"Decidí presentarme a un concurso en Cataluña. Gané y firmé un contrato con la discográfica Música Global por dos singles y un videoclip. Después vendría Must Producciones y me dieron la oportunidad de hacer gira con Sweet California. Era impresionante ir a todas esas ciudades a cantar", ha comentado el cantante y ha añadido que eso le ayudó a fichar por Sony, compañía con la que se encuentra preparando su primer disco.

Si echamos la vista atrás y buscamos en el cajón de los recuerdos de Manel Navarro, encontramos a un chico con un look básico -sin palmeras ni tablas de surf- y el pelo corto, castaño y con flequillo hacia un lado, cantando "Brand New Day", su primer tema. Ahora, el de Sabadell ha hecho hincapié en que, después de su paso por el Festival de la Canción, "vuelvo a ser yo mismo", pero su estilo no ha cambiado. ¿Significará esto que volveremos a ver a Manel sin flores en sus camisetas más pronto de lo que esperemos?

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series