FormulaTV

ENCUESTA

'Supervivientes 2017': Raquel será la cuarta expulsada, según los usuarios de FormulaTV

El concursante Juan Miguel es el favorito para salvarse de la expulsión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Mayo 2017 13:28 | Última actualización: Jueves 18 Mayo 2017 13:29

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

La aventura continúa en Honduras, pero para uno de los concursantes que se encuentran con un pie dentro y otro fuera el reality, está a punto de terminar. Uno de los nominados, Raquel, Iván, o José Luis, le dirá adiós a la isla, puesto que se juegan su salida de 'Supervivientes 2017' el jueves 18 de mayo.

Raquel Rodríguez, concursante de 'Supervivientes 2017'

Raquel Rodríguez, concursante de 'Supervivientes 2017'

Los usuarios de FormulaTV piensan que el concursante salvado de esta semana será Juan Miguel con un alto porcentaje, en concreto, un 68,1% de los votos. De esta manera, Juan Miguel sería el que menos posibilidades parece tener esta semana de abandonar Honduras. Por el contrario, el concursante que tiene todas las papeletas para irse de 'Supervivientes 2017', con un 11,1% de los votos, sería Raquel.

Juan Miguel, concursante con menor número de votos según los usuarios

Juan Miguel, concursante con menor número de votos según los usuarios

Con un 20,8% de los votos, una diferencia de 9 puntos, Iván, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', seguiría como concursante, ocupando el segundo puesto en la salvación, pudiendo seguir con la aventura en Honduras, al menos, una semana más, con todos sus compañeros en la isla de Honduras.

Cambio de isla

Durante el jueves 18 de mayo el reality introducirá una novedad. Y es que se van a introducir dos localizaciones diferentes. Cayo Bolaños y Cabeza León serán los dos espacios en los que los concursantes van a vivir durante las próximas semanas. La distribución de los equipos del jueves condicionará en qué isla acaba cada uno.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series