FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EL IMPUESTO AL SOL

César Vea ('Compañeros') reaparece en 'laSexta Columna' por sus problemas económicos con las renovables

El interprete ha perdido 1 millón de euros que invirtió en un parque solar.

Por Natalia FernándezPublicado: Sábado 20 Mayo 2017 18:47 | Última actualización: Sábado 20 Mayo 2017 18:51

Programa relacionado

laSexta columna

laSexta columna

laSexta columna

2012 - Act

España

Documental

6,8

1 crítica

Popularidad: #326 de 2.062

  • 11

  • 2

El viernes 19 de mayo 'laSexta Columna' emitía el reportaje "Sol: el impuesto que más calienta". Entre los entrevistados para contar su situación entorno a las energías renovables se encontraba César Vea, un actor español que participó en series como 'Compañeros', 'Isabel' o 'Doctor Mateo'.

César Vea en 'laSexta Columna'

César Vea en 'laSexta Columna'

César comentó que él y su familia pidieron la ayuda del Estado de 800.000 euros, para construir su huerto solar, e invirtieron en total 1 millón. Lo avalaron con su patrimonio y la casa de sus padres y ese "fue el mayor error de su vida" según comenta, puesto que es la causa por la que está arruinado.

El error fue debido a que con la crisis, el gobierno del PSOE recortó las primas a todas las renovables, en concreto un "tijeretazo" 30% a las fotovoltaicas. Un exceso por parte del ejecutivo en energías renovables que "les explotó en la cara", según dijo el que fue Ministro de Industria, Turismo y Comercio con Zapatero, Miguel Sebastián Gascón.

Reivindicaciones de César

César Vea ha colgado vídeos en Youtube completamente desnudo o cantando para reivindicar el problema que conlleva tener un parque de placas solares. Ya en 2012, debido a una deuda económica, decidió encadenarse a una bodega para pedir que la susodicha empresa le pagase los 53.000 que le debían a unos primos suyos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series