FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

VISITA FAMILIAR

Dos concursantes de 'Supervivientes 2017' recibirán la visita de sus madres

Kiko y Alejandro serán los protagonistas de la primera visita familiar que se producirá en Honduras.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 21 Mayo 2017 23:08 | Última actualización: Lunes 22 Mayo 2017 10:42

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #36 de 2.093

  • 20

  • 1

Así lo ha anunciado Sandra Barneda este domingo durante una nueva gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Carmina e Inmaculada visitarán a sus hijos, Alejandro Caracuel y Kiko Jiménez, el próximo jueves en Honduras. Lo harán para dar fuerza a ambos concursantes y protagonizarán, así, la primera visita familiar de esta edición.

Aunque pueda parecer que nada les une a estas dos madres, lo cierto es que sus hijos tiene algo en común: Gloria Camila. La hija de Ortega Cano es la actual novia de Kiko, pero el viceverso ha expresado ya en multitud de ocasiones sus irracionales celos por Alejandro, que podría haber coqueteado con su chica en más de una ocasión.

Las madres que los parieron

Las madres que los parieron

Ahora, la pareja vive sus primeros días separados completamente en Honduras. Mientras que Kiko está en el Infierno, Gloria Camila disfruta del Cielo, y esta vez se encuentran en islas separadas. La joven convive con Alejandro y, a pesar de la distancia que le separa de su novio, parece muy contenta por el cambio. Por su parte, Kiko no ha tardado en comentar con Leticia sus inseguridades con respecto a Alejandro.

A pesar de que con sus palabras asegure lo contrario, lo cierto es que Kiko ha expresado cierta preocupación. Según él, el joven rival que acecha a su novia es bastante soso, por lo que dice no creer que Gloria caiga en sus redes: "Para tenerme a mí de novio, como para sustituirme por el sosaina ese".

Las madres defienden a sus hijos

Por primera vez, ambas madres han acudido al plató de 'Supervivientes' para hablar sobre las tramas en las que están envueltos sus hijos. Carmina, la madre de Kiko, ha aprovechado para defender a su hijo de todo lo que se ha dicho sobre él últimamente: "Se ha dicho que estaba separado de Gloria antes de entrar, que trabajaba en una sala fiestas y que solo le gusta la cámara, y eso es mentira".

No obstante, Carmina ha confesado que desconocía lo celoso que podía llegar a ser su hijo, aunque lo justifica: "La quiere tanto que tiene que tener celos". Por su parte, Inmaculada ha querido defender a su hijo Alejandro frente a las palabras de Kiko: "Mi hijo no es soso para nada, mi hijo vale mucho". Además, la madre ha agradecido al programa la oportunidad que le han dado de viajar a Honduras para visitar a Alejandro.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series