FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

HOUSE OF PEDRO

'House of Cards' lanza un guiño a la victoria de Pedro Sánchez como Secretario General del PSOE

La cuenta oficial de Twitter de la serie empleó el castellano para comentar la victoria de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Lunes 22 Mayo 2017 10:14 | Última actualización: Lunes 22 Mayo 2017 10:14

Serie relacionada

House of Cards

House of Cards

2013 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 73 capítulos

PolíticoDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #424 de 3.441 Ranking House of Cards

  • 17

  • 1

Más de siete meses después de que Pedro Sánchez anunciara su dimisión tras su derrota en el Comité Federal, los militantes del PSOE han acudido a las urnas para elegir a su nuevo Secretario General. La batalla entre Sánchez, Susana Díaz y Patxi López ha puesto punto y final el domingo 21 de mayo y ha terminado con Sánchez de nuevo como líder de los socialistas.

Si hay una serie de corte político por excelencia esa es, sin ninguna duda, 'House of Cards'. Y en esta ocasión lo ha demostrado con un toque de humor. Mientras se celebraban las primarias en el PSOE, la cuenta oficial de Twitter de la serie de Netflix mencionó a Sánchez y a Díaz, los máximos rivales, y publicó un mensaje en castellano que no dejó indiferente a nadie: "En política, o te comes al bebé o el bebé eres tú".

Cuando ya se anunció la victoria de Pedro Sánchez frente al resto, la serie lanzó un nuevo guiño a los de Ferraz y puso la guinda al pastel con un nuevo mensaje en la misma red de microblogging. Mencionando al líder electo y utilizando el hashtag que laSexta creó para comentar el resultado de las primarias, 'House of Cards' publicó un gif de Kevin Spacey como Frank Underwood acompañado de la siguiente frase: "A veces, la mejor manera de ganarte el respeto de tus superiores consiste en desafiarlos".

Elogios al gestor de las redes de 'House of Cards'

Acostumbrados a leer todas las publicaciones de la serie en inglés, que cambiara de idioma y se introdujera en la esfera política española llamó mucho la atención a los internautas. Desde el momento en el que los tweets vieron la luz, los seguidores de la ficción no dejaron de alabar el ingenio del Community Manager de la cuenta de la ficción y muchos bromearon pidiendo un aumento de sueldo para el gestor.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series